5 opiniones sobre La Mansa - Cerrado

¡Chapeau!

Si te alojas en Calpe (Alicante), en la Playa de Levante o La Fossa, al final del Paseo Marítimo, cruce con la Avda. Rosa de los Vientos, se encuentra el gastrobar La Mansa. Es una esquina con terraza que hace las veces de lugar de copas y restaurante. Si coméis, pedir productos del mar, porque el camarero que atiende al personal es un chico gallego de familia de marineros que sabe lo que se trae entre manos. ¡Ah!, reproducen canciones aleatorias de éxitos de la Historia de la Música Rock, de las décadas 70-80, que hacen de este rincón unos de los mejores del pueblo de Calpe. . ****

Variedad de cocina italiana

Con salón interior y una terracita con vistas al mar, tienen una gran variedad de pizzas, pastas rellenas. Todo ello con un estilo casero único.

Es la primera vez que hago caso a una app de este tipo y debo decir que en este caso fue todo un acierto

Un lugar bonito,acogedor en perfecta harmonia con el lugar,todo ello acompañado de un excelente trato y servicio de nivel,en donde los platos perfectamente preparados,servidos y de muy buena calidad.
En la relación de calidad precio es donde se nota mas si cabe la diferencia,productos de muy buena calidad a un precio muy razonable.
Quiero dar mención especial al camarero gallego que hay desde su simpatía. Su profesionalidad y conocimientos nos deleito a si mismo el dueño también fue muy agradable y atento. Resumiendo que a quien le guste el
Buen comer este sitio es parada obligatoria.

Se traspasó

Hola a todos:
Y gracias por vuestras críticas ya que soy el camarero gallego que estaba al frente de La Mansa.
Y siento comentaros que el restaurante desde que lo dejamos nosotros ya pasó por tres diferentes manos así que actualmente no se qué temática lleva.
Yo sigo en el mundo de la pizza al lado del Hotel Solymar. Por allí os esperamos.

Un saludo cordial

Perfecto para tomar algo frente al mar. Las pizzas, buenísimas

Información La Mansa - Cerrado

Enlaces de La Mansa - Cerrado