Iglesia La Ermita

+57 7 8818553
Cra. 1 #13-0 Dirección

29 opiniones sobre Iglesia La Ermita

Estilo Neogótico en Cali

Ubicada en la esquina de la carrera 1ª con calle 13, su nombre original fue “Ermita de Nuestra Señora de la Soledad del Río”, construída hacia el año de 1602. El templo actual no tiene nada que ver con el original, salvo el emplazamiento, ya que es de estilo neogótico y data de 1942

Está siempre llena de gente muy devota, rezando, y es también uno de los puntos más turísticos de la ciudad, aunque es pequeña; como bastantes iglesias góticas americanas está inspirada en la Catedral de Ulm, Alemania.

Las vidrieras de la iglesia, con imágenes de los apóstoles, son bastante bonitas, y hay una virgen con vestidos muy elaborados.

Simbolo de la ciudad de Cali, este...

Simbolo de la ciudad de Cali, este templo construido en 1942, es una iglesia gótica en miniatura inspirada en la Catedral de Colonia.
Ubicada en la esquina de la carrera 1ª con calle 13, su nombre inicial fue el de “Ermita de Nuestra Señora de la Soledad del Río”.
Antiguamente existió en el mismo lugar una pequeña capilla, destruida en el año de 1787 por un fuerte terremoto que azotó a la ciudad.
El reloj musical y las vidrieras proceden de Amsterdam.

Linda Iglesia cuenta los inicios de Cali

Ubicada en el centro de la ciudad, conecta con el inicio del boulevar del río.

Paso del Tigre- Buenaventura

Es una construcción muy bonita.

Muy parecida a una de las catedrales de Alemania, pero hace parte de esta hermosa ciudad y de sus paisajes. En navidad, la han decorado con luces que a decir verdad, la hacen ver un verdadero monumento donde sin duda querrás una foto con su fondo.

Iglesia histórica.

Regular

Una iglesia católica inspirada en la catedral de Ulm de Alemania, es bueno conocer un poco de su historia dentro de esta.

Experiencia inigualable

Un lugar increíble en el centro de Cali...la iglesia tiene una arquitectura colonial y donde puedes caminar tranquilamente tomando un cholado.

Lugar obligado para visitar..

Hermosa y punto de referencia para los que visitan Cali, no te vayas sin conocerla y retratarte en ella.

Es de los lugares representativos de Cali.

La ermita se encuentra en todo el centro de la ciudad, se puede ir allí en el sistema de transporte "mio". Su color es muy bonito y alumbra hermoso de noche.

¡Amo este lugar!

Espectacular para tomar unas cervezas y hablar con tus amigos, el mejor lugar de Cali para estar tranquilo.

Es la iglesia símbolo de la ciudad por excelencia

Se encuentra al final del Boulevard. Debes ir en la noche o al caer la tarde para que disfrutes de su iluminación.

Su arquitectura es hermosa.

Un momento de oración.

Única

Bellísima se encontraba en nuestro viaje en diciembre

Sus alrededores tranquilos y con mucha gente

Información Iglesia La Ermita