La Delicia del Boulevard

5 opiniones sobre La Delicia del Boulevard

Una deliciosa experiencia

No conocía este lugar aunque siempre lo veía con sus luces encendidas y lleno de gente cuando venía de alguna excursión. Precisamente, luego del Rafting en las frías aguas del Río Atuel en invierno, me detuve allí para tomar algo caliente y reconfortante.
La Delicia del Boulevard es un negocio familiar que lleva décadas funcionando en San Rafael y esta es una nueva sucursal recientemente inaugurada. Se puede comer prácticamente de todo, tanto dulce (helados, tortas, confituras, crepes, chocolates, cafetería, etc.) y también salado (picadas, sandwiches, pizzas, hamburguesas, etc.).

MERECE SER VISITADO Y ADEMAS APLAUDIDO POR SU SERVICIO

En oportunidad de visitar San Rafael (mayo 2014) con mi esposa y una pareja amiga en unas cabañas de Valle Grande y durante la semana que allí permanecimos, cada vez que íbamos o pasábamos por la ciudad - casi a diario - no dejábamos de asistir al local , atento que la primera vez que lo descubrimos nos impresionó con su estética, confort interior e impecable higiene general, amén de deleitarnos con las exquisiteces su repostería como la esmerada atención de sus empleados. Por añadidura buenos precios acorde con lo ofrecido. Pero, la frutilla del postre que coronó nuestra satisfacción fué un episodio digno de destacar. Y, consistió en el hecho, que una vez regresados a Bs. As. me encontré con un mensaje en mi celular remitido por la Empresa que informaba que nos habíamos olvidado una campera y el celular de mi esposa. Me comuniqué telefónicamente y se comprometieron a remitirme por encomienda los objetos olvidados, promesa que cumplieron al pie de la letra. Tal comportamiento, indica que la "Visión, Valores y Objetivos" que proclama en su página de inicio ( 'https://www.ladeliciaboulevard.com.ar/home.html') se corresponde con su accionar, actitud que en nuestra hipócrita sociedad es difícil hacer coincidir los hechos con las palabras pronunciadas.

Esta confitería lo tiene todo

Helados, cervezas... ¡Es lo más!

Muy ricos helados.

Información La Delicia del Boulevard