Maracay Dirección

10 opiniones sobre La Ciénaga

Bahía de aguas tranquilas, de las más hermosas de Venezuela

En el estado Aragua partimos en una embarcación desde la localidad de Ocumare de la Costa, y nos adentramos en las inmensas aguas del mar caribe; después de unos 15 minutos, como parte del majestuoso parque nacional Henri Pittier, se impone frente a nuestros ojos la belleza y serenidad de playa La Ciénaga; esta bahía de aguas tranquilas y poco profundas es una de las más hermosas de Venezuela, posee diversidad de formaciones de corales, manglares, flora marina, y además es un refugio natural para una gran cantidad de peces y aves. En esta gigante piscina natural de encantadoras aguas de tonos turquesa, vas a encontrar entretenidas actividades, desde un tranquilo paseo en Kayac hasta un divertido y beneficioso baño de lodo.

Esta espectacular bahía caribeña se e...

Esta espectacular bahía caribeña se encuentra a una hora de camino en lancha desde el Puerto Colombia, Choroní. Forma parte del parque nacional Henry Pittier. Tiene una playa típica caribeña con harena blanca y agua turquesa con unos corales preciosos en medio de la bahía, por lo cual es perfecto para hacer el snorkelling.

La Ciénaga

A tan solo 10 min de el Puerto de la Boca.. Podras disfrutar de esta hermosa playa de aguas cristalinas, con un azul que te dejara enamorado, donde las estrellas de mar te haran el cielo y la comida completaran el extasis.. Una buena opcion de hospedaje para visitar la cienaga es en Ocumare de la Costa.. donde te podras hospedar en la posada tina, con sus comodas habitaciones con aire acondicionado, baño y estacionamiento privado.

La puedes conseguir en Facebook como Posada Tina 'https://www.facebook.com/posadatina?ref=hl'

La naturaleza en todo su esplendor

Que hermosa playa. Limpia y segura.

Vacaciones en la Ciénaga

Excelente piscina natural para divertirse un buen rato con la familia y en especial con los niños.

Una pregunta en la ciénaga se puede ...

Una pregunta en la ciénaga se puede acampar?.... Y una pregutna desde caracas como hago para ir a la boca de ocumare en camioneta?... Como cuanto cobran los lancheros para ir a la ciénaga y alla ahí donde comprar comina ya preparada?

Hola lenka, quería saber si en la ...

Hola lenka, quería saber si en la ciénaga hay algún sitio para comer, porq me habían comentado que no, que tenias que llevar tu comida, es que voy a ir a acampar alla y nose si hay algún local o personas que vendan comida. Espero tu respuesta :)

Una excelente experiencia que solo Venezuela te puede dar.

Excelente lugar para despejarla mente.

Información La Ciénaga