15 opiniones sobre La Cerezal

25-07-2015, buen restaurante a las...

25-07-2015, buen restaurante a las afueras de Ribadesella con amplio aparcamiento.

Zona de juegos infantil. Buen servicio y buena comida. A destacar el arroz con bogavante, sublime! Raciones muy generosas.
No entiendo como se puede criticar un restaurante por la afición de su propietario. Unos son cazadores, otros pescadores, otros futboleros y los hay hasta bocachanclas.

Qué tiene que ver el culo con las témporas!

Un sitio inospiton

Cerca de Ribadesella, a 2 km esta este restaurante, la verdad es que no costo encontrarlo. Si conseguís dar con el, un arroz caldoso con bogavante hará las delicias de vuestro paladar, simplemente exquisito. Desde el pueblo de Ribadesella esta a 5 minutos en coche.

Matan por diversión

Me da absolutamente igual que sea el primero que cazaban hay que ser un monstruo para creer que la vida de otros está por debajo de la tuya........... Cazar por diversión ...pero a donde cojones vamos a llegar??? Que asco me dan todos y cada una de las personas que justifican este hechooo........ Que valiente matando un perro salvaje..........valiente hijo de outa

Sin verguenza

Los dueños ya ni distinguen en que época estamos.

Un restaurante de lo mejor de Asturias, la comida exquisita, el trato estupendo.

Súper recomendable y cada vez que vamos Asturias lo visitamos, la experiencia inmejorable, el dueño Olegario encantador, mil gracias por todo.

Qué vergüenza.

El dueño haciendo ostentación en las redes por matar lobos. Ni un duro para un restaurante, además, de cocina mejorable.

Explotación

En un lugar donde no tienen cuidado con su entorno, poniendo a la mesa animales protegidos, no tiene mi apoyo ni confianza.

Ni se os ocurra comer aqui

La falta de higiene,la mala educación del personal hacen de este lugar algo indeseable.
Avisados estais

Para no volver

Fuimos mi pareja y yo a cenar, el pulpo nos lo calentaron con el microondas y el trato del personal muy desagradable, parece que les debías algo. Horrible la experiencia.

Asesino!!

Pagar por matar a un animal protegido. Eso es despreciable. Un sitio para no ir cuando viaje a la zona. Asco me da

Comida y servicios pésimo.

La comida estaba en mal estado porque nos sintió mal a mí y a toda mi familia. Encima sentí un ambiente muy tenso. Al principio parecían ser cordiales pero después el trato fue muy despectivo.

Arroz con bogavante soso.

El servicio pésimo y nos toco esperar muchísimo.

Poco Recomendable

Nada recomendable por el trato, la calidad y el precio

Información La Cerezal

Enlaces de La Cerezal