La cascada de San Luis y el Bosque Nuboso

+506 2645 5058
+506 2645 5058
Monteverde Dirección

5 opiniones sobre La cascada de San Luis y el Bosque Nuboso

En Monteverde me aguardaba Erick, un...

En Monteverde me aguardaba Erick, un amigo procedente de Nicaragua y que trabaja como chef de cocina en el mejor Restaurante, la casa del árbol (The tree house).
El me enseñó la cascada de San Luís (sítio poco visitado), donde pude conocer la flora y fauna tropical más genuína: Ficus, orquídeas, colibries, mapaches, la flor ave del paraíso..Etc
Por la tarde visité un mariposario, un jardín de orquídeas y otro destinado a los anfíbios.
Por la noche, sigue la actividad con visitas guiadas al bosque. Es una gran experiéncia ver los animales de noche. Sus cielos suelen ser limpios y se alterna el paseo con un espectacular planetario.

A la Cascada de Monteverde tour de 1 dia

La cascada de San Luis en Montevedre es una de las más altas en Costa Rica, con mas de 100 metros de altura es imposible plasmarla toda en una fotografía. es además un lugar poco visitado en Monteverde pues se encuentra un poco lejos del pueblo, es por esta razón que Monteverde Welcome Center organiza de manera diaria un excursión para disfrutar de este lugar tan maravilloso.
En un paseo de un día que comienza a la 8:00 am desde su hotel, podrá escalar a mas de 40 metros de altura los famosos Ficus estranguladores, deleitarse con el espectáculo de mas de 10 especies de colibrís revoloteando a su alrededor en la Galería de los colibrís, todo esto antes de compensar la caminata por un sendero espectacular donde las plantas parecen luchar entre ellas por alcanzar las copas de los arboles en busca de un poco de luz solar. Después de 30 minuitos de caminata se muestra ante nosotros imponente y espectacular, la caída de agua mas alta en la zona de Monteverde, su fuerza y belleza son un espectáculo que cautiva y en la base una posa se convierte en una invitación a nadar. Después de un refrescante chapuson re retoma la caminata de regreso unos minutos después una delicioso refrigeerio con fruta frescas , quesos de la Fabrica de Montevedre y una imperial bien fría te ayuda a reponer fuerzas, pues aun el tour no termina. Camino de regreso una ultima parada para visitar las plantaciones de Café orgánico, aquí se aprende directamente de boca de los expertos como se produce una de los cafés mas apreciados del Mundo y por supuesto la gustación al final es algo digno de recordar.

Solo hay que dejarse abrazar por estas...

Solo hay que dejarse abrazar por estas gigantescas y verdes montañas. El paisaje es impresionante. En el bosque nuboso se puede disfrutar de un jardín de colibrís de los más impresionantes que existen, un mariposario, rutas por puentes colgantes.

Bosque nuboso

Todo un paraíso natural, donde también hay lugar para la aventura. El canopy o tirolina te permite volar por encima de las copas de los árboles, toda una experiencia.

Ha sido un viaje increíble

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Información La cascada de San Luis y el Bosque Nuboso