La Casa de Piedra

(312) 3303330
(312) 3303330

5 opiniones sobre La Casa de Piedra

Deliciosa comida mexicana, para los...

Deliciosa comida mexicana, para los amantes de la carne. Los precios son bastante asequibles (cada corte de carne alrededor de 100~150 pesos (5~7 euros)), la cuenta para 3 personas (incluyendo entradas, postres, etc.) acabo siendo alrededor de 700 pesos (como 35 euros).

La comida muy bien preparada, en porciones muy generosas, el ambiente muy cordial y una atención excelente. Altamente recomendado si visitan Colima. No tuve oportunidad de visitar el otro restaurante típico (El Comalón), pero un amigo del lugar me comentaba que aca se come mejor que en este, y dada su preferencia por la buena carne, confío bastante en su palabra.

No dejes de visitarlo

Se encuentra al nivel de los mejores lugares de la región por sus sabores de un Colima que no conoces muy a menudo, te recomiendo visitarlo un domingo ya que preparan un exquisito bufete para disfrutar los sabores de México y el precio al alcance de cualquier bolsillo.

Muy bueno.

Fui con una gran conocedora de gastronomía y no le encontré ningún defecto,esta a la altura de cualquier restaurante Europeo o del mundo.

Tiene de todo, muy limpio, sano sabroso y en su punto.

Delicioso lugar para comer un buen corte de carne

Información La Casa de Piedra

Enlaces de La Casa de Piedra