5 opiniones sobre La Casa de Los Abuelos

Abren las 24 horas

Restaurante, cafetería y panadería de ambiente familiar 100%
Genial para tomar una sopa azteca, unas flautas, sopes o cualquier antojito mexicano. El menú consiste en desayunos, antojitos y especialidades mexicanas. Todo a precios muy accesibles.

Es atendido por expertos restauranteros mexicanos que buscan y logran darle ese sabor casero de la casa de la abuela a toda la comida que sirven en la mesa. El pan también es muy bueno, ideal para acompañarlo con un café o chocolate caliente.

Consumo promedio por persona: 100.00 MXN

Pesima atención en la sucursal de madero col. Centro cdmx

Se tardan 15 en llevarte el pozole, y 10 mas en llevarte la cuenta porque se le olvido, el mesero que según te va a atender no vuelve a ir jamás y todavía quiere propina, le tienes que pedir a otro mesero lo que te falta. Les recomiendo mil veces mejor la casa de Toño

Comida mexicana

Un restaurante tranquilo y hogareño donde podrás disfrutar diferentes platillos de la comida mexicana, cuenta con su panadería propia por lo que no puedes irte sin comprar delicioso pan dulce.

La Casa de Los Abuelos

Les recomiendo que vayan a punta brasas santa fe una buena opción para pasarla con la familia y amigos porque es muy barato todo

Información La Casa de Los Abuelos

Enlaces de La Casa de Los Abuelos