24 opiniones sobre La Bodega

La mejor casa de raciones de Sanxenxo

Al menos es la mejor casa de tapas que conocemos en Sanxenxo, donde pasé una semana de vacaciones en buena compañía en julio de 2010. Sanxenxo, al ser una localidad muy turística, está plagada de marisquerías y terrazas junto al paseo marítimo donde sentarse a comer. Pero si lo que quieres es encontrar la mejor relación cantidad/precio (y a una calidad muy buena, dado que la materia prima es fresquísima), nada mejor que La Bodega, un bar de raciones que descubrimos por casualidad y que se convirtió en nuestro centro de operaciones gastronómicas durante gran parte de la semana. Nada maś sentarnos nos llamó la atención la suculenta ración de mejillones al vapor, compuesta por más de 20 unidades (prueba a encontrar algo así en Madrid por 3,90 euros. A partir de ahí, ésta fue la tónica general de cada una de las raciones que fuimos pidiendo (al final de la semana habíamos probado casi todos los platos de la carta): un precio contenido, un género estupendo y unos platos generosos. Además, sirven un ribeiro de barril que acompaña muy bien las raciones.

Obligado en sanxenxo

A diario para comer: menú mas económico y el de mejor calidad de todo el pueblo, no se lían, 3 primeros, suelen ser ensaladilla, empanada y paella y varían con almejas, fabes a la marinera... Segundo siempre una buena carne o un pescado fresco: rodaballo merluza a la gallega, dorada... Menu 9,90€. Por la noche el mejor lugar para cenar d raciones: mejillones al vapor, la tortilla muy rica, revueltos, almejas marinera.. Da igual, todo de scandalo, y tanto de noche como de día te dan una botellita pera que te tomes un chupito gratis. Ah y al mediodóa con el menú te invitan a una muy digna ensalada mixta.

Tapas buenas...

La bodega es un local en el que preparan unas buenas tapas, ricas y abundantes. Destacaría los mejillones al vapor y que las tapas son bastante económicas, para la zona que nos encontramos. La atención en el servicio es muy buena y parece que estas en casa.
El local está un poco escondido pero podéis tomar como referencia un local de copas que se llama Vanadero, La Bodega se encuentra en el callejón que hace esquina con el bar.

Sitio muy recomendable

A pesar de encontrarse en un callejón. La comida sabrosa y abundante. Nosotros comimos mejillones vinagreta, chipirones y almejas marinera mas un postre y una infusión mas bebida por 29,40. Y te invitan a degustar dos botellas de cremas de orujo, que mas se puede pedir. Y sobre todo un trato excelente.

En un pequeño rinconcito de Sanxenxo, que pasa inadvertido si no lo conoces, se encuentra La Bodega, una tapería donde podrás degustar los platos típicos de la zona.

Recomendado los mejillones al vapor, las navajas o las zamburiñas, aunque sería difícil no destacar el resto de platos. Todo manjares a un precio asequible

Recomendable totalmente.

Recomendable totalmente.Siempre están atentos y muy rápido en sacar las raciones. Encima al final siempre te regalan un chupito.

Un buen lugar

Aunque está un poco escondido merece la pena buscarlo, la relación calidad precio es muy buena y las raciones generosas. Al terminar siempre invitan a un chupito de orujo. Casi todas las noches nos dejábamos caer por allí.

No me gustó no poder pagar con tarjeta

Todo buenisimo, muy buen servicio, los camareros muy atentos.
No me gustó no poder pagar con tarjeta.
La carta de la foto no está actualizada, es un poco mas caro.

Simplemente deliciosa

Destacaría los mejillones al vapor y sus zamburiñas a la plancha.Simplemente deliciosa. Eso si, nos costó un poco encontrarlo.

La Bodega

Esta en una calle bastante escondida, tardamos en encontrarlo, pero mereció la pena. Fuimos recomendados por comentarios de internet que vimos en varias paginas. Fuimos dos a cenar y pedimos refresco, pan, mejillones al vapor, pimientos de padrón, calamares, pulpo, café y postre de flan casero. Todo viene en abundancia y nos regalaron una botellita con crema de orujo o tostada para tomar allí. No llegó a 35€ la cuenta. Te sirven rápido, son amables y todo riquísimo! Sin duda, volveré. Además esta en la zona con mas ambiente de Sanxenxo, puedes luego tomar algo o incluso salir de fiesta.

Información La Bodega

Enlaces de La Bodega