Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Boca de la Verdad?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

La Boca de la Verdad

info
guardar
Guardado

20 opiniones sobre La Boca de la Verdad

5
Ver fotos de nuria
5 fotos

La boca de la verdad es el detector d...

La Boca de la Verdad es el detector de mentiras más famoso de Roma. Se trata de una gran máscara de mármol con un agujero en la boca, que se supone que mordía la mano de los mentirosos. Quien pase la prueba puede entrar en la Chiesa di Santa María in Cosmedin, del VIII para ver los interiores del Castillo Cosmati.

El Pórtico y el horario se añadieron posteriormente mientras que las tres columnas que sujetan la nave proceden de las arcadas de un antiguo mercado.

El horario es de 9.00 - 18.00 de Abril a Septiembre y de 9.00 - 17.00 de octubre a marzo.
La parada de Bus es "Via dei Cerchi"
nuria
2
Ver fotos de lamaga
2 fotos

La boca de la verdad es lo que realme...

La Boca de la Verdad es lo que realmente hace muy popular a la iglesia de Santa María in Cosmedin. Bajo el pórtico de esta iglesia se conserva esta célebre máscara que representa al Dios Océano con la boca abierta. Cuenta la leyenda que esa boca de piedra morderá la mano de todo el mentiroso que allí la introdujera. De ahí su nombre de Boca de la Verdad. Cada día cientos de turistas meten su mano en la boca... ¿Cuántos se han quedado o se quedarán sin ella?
lamaga
1
Ver fotos de eli y cris
1 foto

Boca de la verdad

Se encuentra en la igesia de santa maría in cosmedín, famosa sobre todo por la escena de la película vacaciones en Roma.

Arquitectura de estilo cosmatesco. Cuenta la leyenda, que quien metía la mano y contaba una mentira la boca se la mordía, también que los monjes que habitaban en la iglesia metían escorpiones, aunque imagino que todo forma parte de la leyenda.
eli y cris

Está situada en el pórtico de santa m...

Está situada en el pórtico de Santa María in Cosmedin, la gente va más a ver la Boca de la Verdad que a visitar la iglesia y normalmente hay que hacer cola. Se decía que quien introducía su mano en la boca si había dicho una mentira la boca se la mordía.

Se hizo super famosa por la película “Vacaciones en Roma” hasta aquí se acercaron Audrey Hepburn y Gregory Peck. Yo creo que todos los que vamos a Roma probamos suerte en la Boca de la Verdad, yo también probé y ¡tengo mano¡
9.00-13.00 y 14.30- 18.00
Almudena
Leer 10 más
Listo

La boca si cierra que pasa te corta l...

La boca si cierra que pasa te corta la mano o que?
Nazareth Carpio Silva
3
Ver fotos de ANADEL
3 fotos
ANADEL
1
Ver fotos de Chaimae
1 foto
Chaimae
Pau García Solbes
2
Ver fotos de MELITHA BLASCO
2 fotos
MELITHA BLASCO
Ainhoa Garcia
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

¿Qué diablos es esta extraña boca cab...

¿Qué diablos es esta extraña boca cabeza de piedra abierta? De hecho, fue sin duda en el momento en un lugar donde fluía el agua, una fuente sin duda. Pero ahora dice que la máscara de mármol haría muchas otras virtudes ... La leyenda cuenta que quien pone la mano en la boca de la verdad permanece atascada si es mentiroso, se utiliza sobre todo para comprobar si las mujeres desobedecer a sus maridos. Esta es la creencia popular nació el nombre de Bocca della Verita. Hay muchas personas que vienen aquí a tomar fotos. El acceso es limitado.

Mais que fait donc cette étrange tête en pierre la bouche ouverte ? En fait ce fut certainement à l'époque un endroit où l'eau s'écoulait, une fontaine sans doute. Mais on raconte désormais que ce masque de marbre aurait bien d'autres vertus... La légende raconte que quiconque met la main dans la Bouche de la Vérité y reste coincé si c'est un menteur, cela était notamment utilisé pour vérifier si les femmes désobéissaient à leur mari. C'est de cette croyance populaire qu'est né le nom de Bocca della Verita. Il y a beaucoup de monde qui vient se prendre en photo ici. L'accès y est donc limité.
Leo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Coline
4 fotos

Piazza della bocca della verita

Situado en la parte sur de la capital romana, a dos pasos del Tíber y el Tibrine, la Plaza de la boca de la verdad es uno de los lugares muy priss por los turistas. Lugar contiene de hecho un lugar crucial: la boca de la verdad! Se trata de una escultura en una pared de mármol bajo relieve en el pórtico de la Basílica de Sainte-Alcalde-en-Cosmedin. No se pierda también el lugar de las ruinas del templo y otros restos del antiguo puerto de Roma establecieron allí.

Piazza della bocca della verita

Située dans la partie Sud de la capitale romaine, à deux pas du Tibre et de l'île Tibérine, la Place de la Bouche de la Vérité est l'un des lieux très prisés par les touristes. La place contient en effet un endroit crucial : la bouche de la vérité ! Il s'agit d'une sculpture sur un bas-relief en marbre, muré dans le portique de la basilique de Sainte-Mairie-en-Cosmedin.
Ne pas manquer également sur la place les vestiges de temple et autres restes de l'ancien port de Rome, établi à cet endroit.
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Emeline Haye
2 fotos

Bocca della verit

La Bocca della Verita 'se encuentra en la iglesia de Santa Maria in Cosmedin en Roma. Data del siglo I dC, tiene un diámetro de 1,75 m, y representa un rostro masculino con barba. En la antigüedad, se estima que la losa de mármol sirvió de alcantarilla o fuente. La creencia popular, por su parte, piensa que la cara traga mentirosos mano.

Bocca della verità

La Bocca della Verita se situe dans l'église Santa Maria in Cosmedin à Rome.
Elle date du Ier siècle après J.-C., a un diamètre de 1,75 m et représente un visage masculin barbu. Sous l'Antiquité , on estime que cette plaque de marbre servait de plaque d'égout ou de fontaine.
La croyance populaire, quant à elle , pense que ce visage engloutit la main des menteurs.
Emeline Haye
Traducir
Ver original

La boca de la verdad

La boca de la verdad es una antigua máscara de mármol, emparedado en la pared del vestíbulo de la iglesia de Santa Maria in Cosmedin. La máscara representa la cara de un hombre con barba, se perforan los ojos, la nariz y la boca. La cara se ha interpretado en el tiempo en la representación de diversos temas: Júpiter, el dios Océano, un oráculo o fauno.C es típico que el fotógrafo con la mano en la boca "magia", podemos suponer que se sigue incluyendo en guías turísticos gracias a la película "Vacaciones en Roma" con Audrey Hepburn la famosa

La bouche de la vérité

La Bouche de la Vérité est un masque ancien en marbre, muré dans le mur du vestibule de l'église de Santa Maria in Cosmedin. Le masque représente le visage d'un homme barbu, les yeux, le nez et la bouche sont percés. Le visage a été interprété au fil du temps dans la représentation de divers sujets: Jupiter, le dieu Oceanus, un oracle ou un fauno.C'est tipique d' être photographer avec la main dans la bouche «magique», on peut supposer qu'il continue à être inclus dans les guides touristiques grace à le film "vacances romaines" avec la célèbre Audrey Hepburn
valentina d'acquisto
Traducir
Ver original
MELITHA BLASCO
Listo
Leer 10 más

Información La Boca de la Verdad

Teléfono de La Boca de la Verdad
066781419
066781419
Dirección de La Boca de la Verdad
Piazza Bocca della Verità 18
Piazza Bocca della Verità 18
ver más