+34 971 80 57 40
+34 971 80 57 40

19 opiniones sobre Kumharas

Kumharas.

Kumharas es uno de los rincones mas magicos de la isla. Es un café-restaurante chill out situado frente al mar, desde donde se puede disfrutar de las puestas de sol mas espectaculares de la isla. Se encuentra a escasos kms de San Antonio de Portmary. Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de un cóctel, refresco o pincho con el sonido agradable de música chill de fondo. También suele ocurrir el encontrarte un mini mercadillo dentro del establecimiento y en ocasiones música en vivo. Los empleados son super agradables. Kumharas es ese sitio agradable donde compartir una puesta de sol, cn amigos, pareja o famia puede ser inolvidable.

Mucho mejor-que

Mucho-mejor-que Café del Mar.
Basta de reputación, fama y nombre. Kumharas, al otro lado de la 'u' que hace la bahía de San Antonio, es MUCHO MÁS CREATIVO que el clásico, manido y con olor a naftalina, Café del Mar.

Puesta de sol preciosa (no es mérito de nadie, sólo son 'regalos de la Madre Naturaleza') acompañada de música en vivo y una 'pequeña ciudad medieval' que son tiendecitas y un restaurante.

No tiene precios excesivamente caros. Sobre todo IR SOBRE 19:30h en pleno verano.

Armónico y extrasensorial. Una maravilla :)

Sunset en Kumharas

No tan conocido como el mítico Café del Mar, pero más auténtico y hippie! Lo mejor, la música en directo cada semana de Paco Fernández. Además hay mercadillo artesanal, restaurante de comida "mediterrasian" y cócteles buenísimos. Tanto si quieres terminar el día como empezar la noche, este lugar es maravilloso!

Puesta de sol en Kumharas

Es la tercera vez que he estado en Ibiza y en todas ellas he pasado una tarde en San Antonio viendo la puesta de sol en este local con muchísimo encanto.
Local con estilo chill out en el que ponen una sangría de cava buenísima. Siempre que vaya a Ibiza volveré a este sitio.

Lo único malo es que no es sencillo de preguntar ya que no esta en el centro de San Antonio. Lo mejor es que lo llevéis sacado de casa o preguntéis allí como llegar.

Por lo demás, a mi San Antonio no me gusta nada, ya que esta totalmente enfocado a los guiris.

Kumharas ibiza, es sin lugar a dudas el...

Kumharas ibiza, es sin lugar a dudas el mejor lugar de la isla para ver la puesta de sol. Un espacio único que combina bar lounge, restaurante, mercadillo hippy y buena música. Con actuaciones diarias y Djs en vivo que merecen la pena. Un local que engancha!

Restaurante recomendable

Parada obligada. Kumharas, uno de los sitios más bonitos de Ibiza. Trato excelente. Tanto mi mujer y yo, llevamos llendo desde el 2009, y desde el 2012 con nuestra pequeña.Inculcandola, las maravillas de Ibiza. Peace and love.

Atardeceres obligatorios

Uno de los lugares obligatorios de visitar si quieres disfrutar de los atardeceres de Ibiza con música alrededor. La pena es que un mojito roce los 10€ y haya tanta gente. Si quieres pillar una mesa mejor que llegues casi una hora antes del ocaso

Excelente puesta de sol

Un lugar maravilloso!!
Un sitio donde puedes tomar algo o cenar a pie de playa, todo ello con una excelente ambientación y música. Para ver la puesta de sol en Ibiza sin duda un gran lugar a tener en cuenta.

La mejor puesta de sol de la isla

El ambiente y la magia del lugar, el inicio de otra noche ibizenca, el encanto del bar... Todo eso y mas significa la puesta de sol dsd kumharas. Te dejara embobado y no podras evitar hacer una buena foto.

Gastronomía y puestas de sol increíbles

Es mi restaurante favorito en la Isla de Ibiza, se encuentra en la zona de la Bahía de San Antonio, un lugar 100% dedicado a "guiries", pues bien, entre esa marabunta florece este oasis gastronómico con su oferta de cocina fusión, desde india a china, pasando por la marroquí y porsupuesto por la tradicional ibicenca.

Además del restaruante dispone de una terraza donde poder observar los mejores atardeceres de la isla, lejos del bullicio y masificación de lugares como Café del Mar.

También hay en el interior del recinto (casi todo descubierto) un mercadillo hippy donde podrás encontrar piezas muy interesantes.

Magico ❤️❤️❤️

Bocadillos inigualables

Si estas por Ibiza, no debes de dejar de acercaste al Bar Costa,que esta situado en la plaza de Santa Gertrudis, en una zona donde hay un buen ambiente para ir a comer algo. Sus bocadillos son sencillamente maravillosos. Por cierto en verano hay mucha gente, aunque la terraza que tiene para comer es muy agradable. Cita obligada

Información Kumharas

Enlaces de Kumharas