Kiev Dirección

7 opiniones sobre Kiev

Kiev es la capital de Ucrania y yo tuve...

Kiev es la capital de Ucrania y yo tuve la oportunidad de ir en 1997, seis años después de alcanzar la independencia de Rusia en 1991. Estuve allí cerca de tres semanas de voluntaria en el Museo Arqueológico de Pereyaslav, un pueblo situado a unos 4 horas de la capital. Mi ilusíón, por aquel entonces, era descubrir un país que había estado tanto años bajo el comunismo y cual era su apertura al futuro.

De Kiev me sorprendió mucho que casi no había turistas y me daba pena ya que la belleza de esa ciudad era impresionante. Justo por aquel entonces, estaban arreglando muchos de los monumentos históricos que habían sido destruidos por los anteriores soberanos de este país.

Kiev. Recobrar una ciudad y un país increíble.

Estuve ya hace años, sobre el 2006.
El viaje empezó en la capital y acabamos en Yalta, en esa preciosa península dentro del mar negro.
Caminando por la ciudad podías apreciar esa mezcla cultural tan característica de países que pertenecieron a la antigua Unión Soviética y su propia identidad actual.
Parajes increíbles y la gente maravillosa.
Super recomendable y ojalá acabe pronto toda la situación actual por la que están pasando.

Información Kiev