Khay-Min-Gha

Nyaung Oo Dirección

3 opiniones sobre Khay-Min-Gha

delicados murales, en tierra rojiza .

A la mañana siguiente , continuamos descubriendo por las explanadas , nuestro objetivo ¡ el sueño de Bagan !
Miles de pagodas en su momento , unas trece mil llenas de fe , de historia . Despues aproximadamente unas 2.000 , pagodas de todo los tamaños , en diferentes materiales tierra roja yeso .

Un museo monumental , al aire libre que esta esperando a ser descubierto ¡ como esa invitacion al paseo , a la reflexión , con su inigualable silencio entre una y otra pagoda .

Un templo de base rectangular , con murales pintados y sus budas en diferentes posturas en sus santuarios . Para conseguir el mayor protagonismo su Buda sentado a tamaño considerable , con vestidura en rojo.

Khay-Min-Gha

Situado en la zona entre Old Bagan y Nyaung Oo. Es un conjunto de pequeños templos y stûpas en medio de una zona de campos de labranza. En algunas de ellas es posible contemplar antiguas pinturas muy bien conservadas. Normalmente suele estar frecuentado por gentes de la zona y amablemente se ofrecen a enseñar los templos y las pinturas.

Información Khay-Min-Gha