Key West Dirección
Entradas

47 opiniones sobre Key West

Caída de sol en Key west

Un momento mágico que mezcla la majestuosidad de la naturaleza con la esencia humana, luego de recorrer un día éste pintoresco pueblo donde cada calle y personaje merece una foto de postal, la gente avanza poco a poco hacia el malecón para disfrutar la caída de sol que es acompañada por artistas, música, baile, magia y todo lo que la creatividad de los artistas de la calle quieran impregnarle a éste mágico momento, todos preparan sus cámaras para captar el encuadre perfecto del sol cayendo, creando a su vez numerosas siluetas que materializan cuadros de vida y arte en unos pocos minutos.

Key West es la última isla de las ...

Key West es la última isla de las llamadas "Keys" y por lo tanto el punto que se encuentra más al sur de Estados Unidos. Por ello, para conmemorarlo, en el recorrido de la Bahía de Key West han colocado una especie de mojón enorme de colores en el que se puede leer "A 90 millas de Cuba. El punto más al Sur de Estados Unidos".

El sitio en sí no tiene nada de especial, más que marcar un punto, algo así como el kilómetro 0 de Madrid, pero es la foto obligada de todo visitante. Si vas a Key West, seguro que terminarás haciéndote la foto, como todos los demás, es una de esas cosas que "hay que hacer" cuando uno va.

Un pueblo acogedor

Un pueblo con una gente simpática pero q no te deja de cobrar ni un vaso de agua, todo se vende. Muchas tiendas de souvenirs y muchos sitios para hacer buceo,paracaídas por encima de la ciudad, lanchas de alquiler .... Bien , una advertencia ,no cojáis las atracciones en el autobús q os lleva a la isla ,os van a cobrar mínimo 12 dólares mas ,coger las excursiones en el mismo pueblo . No vais a tener problemas

Key west

Sin duda, un lugar muy recomendado.
Key West tiene la magia de atraparte con una su puesta de sol, su infinita carretera a través de la que se unen todos los Cayos, sus barcos amarrados, sus palmeras.

Magníficas las puestas de sol de la ...

Magníficas las puestas de sol de la parte de ocean key risort... Merece la pena esperar para ver como se esconde el sol. Y si es con un mojito mejor jejeje.

Puesta de sol en Catamarán por el Caribe

Es una isla de los cayos de Miami cerca de Cuba muy interesante de visitar, pueblo con casitas y muchos bares y restaurantes estilo Victoriano. Mucho ambiente. Recomendable salida en catamarán para hacer Snorkel y bañarte en un arrecife para luego disfrutar de la hermossísima puesta de sol.

El atardecer en Cayo Hueso (Florida) es...

El atardecer en Cayo Hueso (Florida) es una experiencia única y un rito que diariamente congrega a más de 500 personas en, Mallory Square, la principal plaza de esta bonita ciudad. Cualquier foto, por mal hecha que esté, se convierte en una obra de arte.

Un lugar muy lindo y además con mucha historia.

Hay lugares como la casa de Ernest Hemingway y miradores en que dependiendo de la nubosidad, se puede divisar la isla de Cuba. Otro aspecto muy interesante tiene relación con la carretera entre Miami y Key West. Esta ruta atraviesa una gran porción de océano por sucesivos puentes que van uniendo peñones logrando así que parezca una gran pasarela sobre el mar. Es un lugar muy turístico con muchas atracciones y buenos restaurante así como excelentes hoteles. Lo recomiendo mucho.

Atardecer en Key West

Precioso lugar

No basta únicamente con un día para conocer sus rincones más bonitos.

Lo recomiendo

Lo máximo, el lugar ideal para vacaciones, me fascinó.Lo recomiendo

Mi lugar preferido al que viaje hasta ahora.

Todo tan ambientado a otra época.. es increíble la ciudad. Las playas son muy hermosas.

Southernmost point buoy

Un must, y si se puede, llegar en coche desde Miami.

Merece la pena el viaje

Información Key West