Kew Gardens - Jardín Botánico Real

London Pass
$355.418
Ahorra

13 opiniones sobre Kew Gardens - Jardín Botánico Real

El jardín de Azaleas de Kew es uno de ...

El jardín de Azaleas de Kew es uno de los más variados de todo el Reino Unido, y hace el orgullo de los jardineros que lo cuidan. El problema es que llegamos un poco temprano en la temporada, y suelen salir las azaleas más cerca de mayo o junio que abril. Además, tuvimos un invierno bastante frío y no tenían muchas ganas de salir! Podemos ver crianzas hibridas que Lionel de Rothschild trajo a Inglaterra en 1922, perdieron bastantes variedades que se murieron por falta de cuidado durante la segunda guerra mundial, pero se pueden observar algunas todavía en los jardines de Exbury, con una colección de rododendros y azaleas. Son plantas con flores anchas, mucha variedad de colores, desde el rojo y naranjado hasta el rosado o el blanco, y lo bueno es que las flores duran un mes.

Merece la pena dedicar un día...

A recorrer la vasta extensión de los Kew Gardens, situados en Richmond, pero perfectamente comunicados por metro con el centro de Londres. Nosotros fuimos en primavera y pudimos ver todo tipo de flores y plantas en todo su explendor. Además, como podéis ver en las fotos, hizo un día expléndido. Hay secciones más o menos "salvajes": desde las zonas ajardinadas perfectamente delimitadas hasta grandes zonas verdes en torno al lago. Incluso hay una pagoda. Tiene diferentes edificios, lógicamente acristalados, con escaleras que suben hasta una pasarela elevada que permite ver la vegetación desde arriba.

Kew Gardens es una impresionante...

Kew Gardens es una impresionante extensión verde en el pueblo de Richmond, a la afueras de Londres. La mejor temporada para visitarlo es la primavera o el principio del verano cuantos todos los jardines están repletos de flores. No obstante gracias a los enormes invernaderos que tienen, siempre hay montones de plantas tropicales que admirar.

Dentro del enorme terreno que ocupa hay todo tipo de especies y tipos de jardines, y una “orangerie”-cafetería donde es un verdadero lujo tomarse un té con pastas. Si además te van las alturas no te pierdas la increíble pasarela que han montado desde

Lugar precioso y muy acogedor

Ideal para pasar un día al aire libre rodeado de naturaleza, perfecto para ir también con niños. Es uno de los invernaderos de cristal y hierro más famosos de Europa. Podrás encontrar toda variedad de plantas, arboles, arbustos etc. Dentro del jardín hay varios lugares que visitar: varios invernaderos, puedes pasear por encima de los árboles, parques para niños... es una experiencia preciososa.

Kew Gardens-One of the best in the World

Si se encuentran en Londres y les apetece desconectar del bullicio de la ciudad estos jardines son ideales. En ellos hay una gran diversidad de plantas, árboles y flores de entre otros monumentos que aparecerán durante el recorrido fotográfico que muestro a continuación.

Precioso jardín botanico

Uno de los lugares mas bonitos situados en las afueras de Londres. Vale la pena pagar la entrada para visitar este precioso jardín botánico donde podréis pasar horas dando un paseo y viendo cosas fascinantes.

Mi lugar favorito en Londres

Al estar un poco apartado del centro no es destino habitual de turistas, pero si vas a Londres en primavera o verano merece la pena reservar tiempo para ver estos jardines. El famoso invernadero victoriano es lo más conocido pero hay mucho más para los que nos gustan los jardines: el invernadero de plantas de montaña, árboles centenarios, rincones para sentarse en paz, flores para fotografiar, un aquarium... A mi un día entero se me hacía corto.

Información Kew Gardens - Jardín Botánico Real