Karting Carlos Sainz Center

902170190
902170190

9 opiniones sobre Karting Carlos Sainz Center

Adelantamientos, trombos, derrapadas,...

Adelantamientos, trombos, derrapadas, glopes y velocidad, mucha velocidad. Estos son los ingredientes principales del una carrera de karts.

Y en Madrid, no hay karting mejor que el de Carlos Sainz. Las medidas de seguridad son fantásticas y los karts son grandes y rápidos, a diferencia de los karts de otros karting que parecen juguetes.

La información de los resultados de las carreras se pueden ver en todo momento en la pantalla que hay encima de la línea de meta. Al final de cada carrera entregan una hoja impresa con los resultados, que también te envían por email.

Es ideal para ir con un grupo de amigos y echarse unas carreras. Cada carrera de karts dura 10 minutos, en los que se pueden dar unas 16 vueltas.

EXPERIENCIA PARA NO VOLVER

He pasado el día en el circuito de Carlos Sainz y el trato por el personal responsable de pista ha dejado mucho que desear. Pésimo tanto el trato como la organización. No llevan ningún tipo de control en cuanto a la seguridad(ponen un vídeo), pues no miran ni si el casco esta ajustado, ni si llevan peto y cinturón bien puestos.El casco demasiado grande y ante un problema te dicen que busques TÚ (Cliente) la solución. Mi opinión acerca de este lugar completamente negativo, no volveré nunca más además de que salgo de aquí con heridas en la boca y dolor de espalda. Recomiendo a todo el mundo el circuito

Responsabilidad cero sobre pilotos

No se responsabilizan de terceros.....pero tienes un accidente en pista, y te dicen que no lo cubren, se te lleva la ambulancia al hospital, y que te lo solucione tu seguridad social. Es un recinto cerrado, e igual que una para de ski, tienen que cubrirte todo incidente ocurrido dentro de el.y no presumir de camaretas de vigilancia en el circuito, cuando realmente no se usan para ver lo ocurrido mi nada.recién el bulto.lisa circuitos están para pasarlo bien, y sí entre las normas estáá prohibido chocar, se debería sancionar

Acabe con moretones en la espalda.

Íbamos un grupo de siete personas y acabamos muy canteados.

Nos metieron con otro grupo que lo único que hacían era golpear a los demás karts. Los responsables de pista ni se inmutaron a decir nada.

Cuando terminamos, una de mis compañeras tenía el hombro golpeado y dos más con moratones en la columna vertebral del mal equipamiento.

FATAL!

Es una pista de cars muy chula y barata.

Regular

Me parece muy recomendable para toda la familia, sobre todo para los niños, pero para los padres esta también súper bien.

Algo caro

Muy divertido, para ir en grupo y hacer competición.

Información Karting Carlos Sainz Center