Kai Restaurante Japonés

+34 915 230 314
+34 915 230 314

6 opiniones sobre Kai Restaurante Japonés

El mejor japo de Chueca

Muy cerquita de la Gran Vía, en el barrio de Chueca, esta el KAI, un restaurante de comida japonesa espectacular. Abierto 12hrs (de 13:00-1:00) justo en la esquina de la calle Clavel con la calle La Reina.

Cuenta con una extensa carta de especialidades japonesas, os recomiendo el Dim Sum, el California Roll y el surtido de Sashimi ,pero como imprescindible el Dragon Roll uff esta de impresión!! Ojo, si aún te queda hueco después de probar todo eso, completa el menú con su carta de postres, merece la pena.

Tiene dos plantas y la planta baja es perfecta para grupos grandes.

100%

Antojo de algo exótico

Destacaría dos cosas de Kai. La primera, que siempre te aconsejan y eso es algo que aprecio en un restaurante. La segunda, su amplio horario, porque muchas veces nos hemos acercado más tarde de las 00:00h y nos han atendido sin problemas y con mucha amabilidad. Su horario es de 13:00h a 01:00h de lunes a domingo.
Incluso allí mismo alguna noche nos hemos tomado el primer gin tonic ;)
Mis platos favoritos?: Unagui roll y Ebi furai y de postre no dejes de probar su espumante de frutos rojos con yogurt. Madre mía, solo de pensarlo me dio antojo de Kai ;)

Un japonés de los que recomiendas

Llegando a la plaza de Vazquez de Mella (C/ Clavel 5) te puedes encontrar con un excelente sitio de comida japonesa: Kai. El precio (las dos veces que he ido he gastado 20-25€ con vino y postre) pero os aseguro que merece la pena. Las raciones son buenas y copiosas. La calidad y el ambiente son perfectos y la situación del restaurante da pie a seguir la noche en una buena zona. una recomendación: dejaros aconsejar por los camareros tanto en tipo de comida como en cantidad de platos, ¡siempre aciertan!

Uno de mis favoritos de los japos de Madrid

Está situado en una zona que se ha convertido en el núcleo de algunos de los mejores japoneses de la capital. El Kai es un restaurante fantástico.
El sushi está delicioso, así como los california rolls.
Tienen un menú de mediodía tambi bastante interesante (porque comer a la carta hay que reconocer que no es barato).

Pero vamos, que es una apuesta más que segura para, por ejemplo, una cena romántica.

Ideal para pasar una noche con amigos

La verdad es que no soy muy de japo, aunque reconozco que cada vez me va gustando más, y sin duda, Kai es uno de mis sitios favoritos.
Ambiente agradable donde compartir una buena cena en compañía de amigos, con muy buena localización en el barrio de Chueca y junto a la Gran Vía.
Estupenda relación calidad-precio.

Información Kai Restaurante Japonés