Jardines de Sabatini

Tour en bicicleta por Madrid
Tour en Scrooser por Madrid

57 opiniones sobre Jardines de Sabatini

Un paseo imprescindible en Madrid

El Palacio Real de Madrid es, seguramente, uno de los más bonitos y mejor conservados de Europa. Y justo a su lado se encuentran los Jardines de Sabatini, perfectos para dar un paseo en pleno centro de Madrid y rodeado de la más fresca naturaleza.

Por alguna razón, es uno de esos sitios que los madrileños no terminamos de visitar a menudo y que luego, cuando estamos en alguna otra lugar del planeta visitando sitios similares nos hace pensar: “¿por qué no voy más?”. Porque poco tiene que envidiar a otras grandes obras europeas.

Un lugar perfecto para pasear en un día primaveral

Espacio romántico

Los jardines de Sabatini deben su nombre al arquitecto italiano que los diseñó: Francesco Sabatini. Están situados en la cara norte del Palacio Real y es una delicia pasear por ellos. Encontraremos varias esculturas y una fuente en el medio.

Además de ser un espacio genial para pasear y relajarse, lo considero muy romántico. Además, esporádicamente hay actividades lúdicas y espectáculos gratuitos (bailes, zarzuela, actividades del Madrid free..) que tienen lugar aquí.

Es uno de los rincones más bonitos de ...

Es uno de los rincones más bonitos de Madrid. Situados junto al Palacio Real,los Jardines de Sabatini son un oasis natural en medio de la ciudad. Estuvieron diseñados por el autor que les dio nombre, Sabatini y hoy en día hay una hermosa fuente justo en el centro de la extensión ajardinada.
Una delicia en todas las épocas del año y un rincón para descansar los pies, en pleno recorrido turístico.

Paseando por Sabatini

Uno de los rincones de Madrid que más enamorada me tiene es la zona de los alrededores del Palacio Real. En este caso los Jardines de Sabatini, a los que se puede acceder bien por la calle Bailén o bien por la cuesta de San Vicente.

Ideales para dar un paseo solo o acompañado en cualquier época del año.

Palacio Real - Jardines de Sabatini

Un lugar que no debe dejarse de ver en Madrid es el Palacio Real . Se puede pasear tranquilamente por estos jardines disfrutando de la gente y el paisaje. Al atardecer las vistas desde el Palacio Real se tiñen de tonos dorados haciéndolo más bonito aún.
Este Palacio no está habitado sólo se usa en ceremonias de Estado por el Rey.

Fantástica

Bueno mi experiencia en los Jardines Sabatini de Madrid fue genial, porque fui a fotografiar y otro día fui a tocar con una orquesta, y los paisajes del entorno son magníficos, lo recomiendo para hacer una escapada por madrid, y luego a 2 pasos esta la plaza de Oriente, en frente del palacio Real y a otros 2 pasos la plaza del Moro, está muy bien para hacer una excursioncilla y hacer una buenísima sesión fotográfica.

Tiene una bonita vista del palacio real.

Nuestra visita a Madrid fue en noviembre, y lo cierto es que todo Madrid estaba abarrotado, los jardines de Sabatini además de ser muy bonitos fueron un lugar donde estar un poco mas despejado ya que no había mucha gente.

Un buen lugar para pasear y sacar fotos

Tienes parking justo debajo así que más cerca imposible, no puedes irte sin pasar a ver la Almudena.

Inspiradores

Los jardines de Sabatini son los jardines del Palacio Real de Madrid, un recorrido relajante y tranquilo por donde pasear y conocer una parte diferente del centro de la capital.

Recomendable visitarlos sin prisa y dar un paseo.

En los jardines del Palacio Real en Madrid, España

Increíble, las mejores vistas que he podido visitar.

Una "pocholada" al lado del palacio real.

Un buen sitio para declarar o que te declaren amor romántico ( con cierto riesgo de parecer cursi, aunque si esto en principio te ayuda... pues ahí los tienes).

Lo mejor es que organizan conciertos en verano de un festival flamenco al principio y de la programación cultural " Los veranos De la Villa" y la verdad es que como marco para esto... Está muy bien.

Preciosos

Están justo al lado del Palacio Real. La entrada es gratuita y merece la pena verlos.

¡Una sorpresa este lugar!

Es uno de esos lugares que merece la pena ir

Disfrutadlo porque es quizás el parque más bello de Madrid.
Tiene como fondo el Palacio Real, lo cual lo hace más especial aún en cualquier momento, más aún si hay sol como en verano.

Lleno de vegetación y con un orden que atrae a pasar un buen rato en el lugar.

Visitar por la mañana o al atardecer para mejores vistas.

Hay un lago con estatuas alrededor que reflejan el Palacio Real de una manera muy bonita.

Suele haber personas tocando el acordeón o la guitarra o incluso cantando lo que hace la visita mucho más emocionante.

Información Jardines de Sabatini