Jardín japonés

6 opiniones sobre Jardín japonés

transportate a Japón

Si te gustan los jardines japoneses, pueden disfrutar de uno sin viajar a Japón, en Alhaurín de la Torre en Málaga, han hecho un pequeño pero excelente jardín japonés.
No le falta un detalle. Desde su río en forma de torrente, su estanque, tiene hasta una cascada y por supuesto puentes rojos con carácter oriental. puedes pasear por su suelo empedrado, y disfrutar de un ratito de sombra mientras escuchas el agua caer, o las carpas de colores moverse por el estanque.
Sus flores y árboles están también muy bien escogidos. pero lo que más me ha gustado es su composición. son todos los detalles en conjuntos y el hecho de que esté en silencio, le hace un rincón estupendo para relajarse y pensar.

Es un sitio muy relajante y diferente....

Es un sitio muy relajante y diferente. Puedes pasear tranquilamente mientras escuchas el agua de la pequeña cascada u observar la amplia variedad de flores que tienen. Te da la sensación de estar sumergida en un jardín japonés. Puedes tomar algunas fotos y no es de extrañar que coincidas con una pareja de recién casados tomando fotos. Es un sitio para ir también con toda la familia, ya que justo al lado hay un parque de columpios y toboganes. La zona es de lo más atractiva, porque se sitúa en la "avenida del colesterol" una avenida kilométrica que invita a pasear o a salir a correr y que te llevará hasta el centro del pueblo.

El lugar transmite paz, calma y tranquilidad.

Es una experiencia única que te transporta al Japón durante unos minutos. Un sitio maravilloso muy cerca de Málaga.

Precioso jardín

Muy bien cuidado, está antes de llegar al pueblo.

¡Digno de ver!

Muy cuidado, siempre limpio, muy bonito, me encanta este parque.

Es un lugar de reflexión

Información Jardín japonés

Enlaces de Jardín japonés