Jardiland

8 opiniones sobre Jardiland

Jardiland es una tienda especializada...

Jardiland es una tienda especializada en jardinería, animales domésticos y en decoración.

Solemos ir con frecuencia a comprar la tierra del pequeño huerto que tenemos en el jardín, y aprovechamos a comprar algunas otras cosillas para los animalitos en casa, arena, comida y alguna golosina.

Mi hijo lo pasa genial viendo las peceras, y el surtido de hamsters, conejos y tortugas, entre otros, que tienen en exhibición.

Para al que le gusten las plantas, aquí lo encuentra todo, desde la semilla y el macetero, hasta las herramientas de jardinería para pasar horas dedicadas

Incluso si quieres pasar una tarde divertida también.

Si quieres una mascota o si tienes una mascota y quieres comprar algo para el es el sitio indicado. Incluso si quieres pasar una tarde divertida también. Yo fui un día a pasar la tarde con mi hermano pequeño y se lo paso genial mirando los animalitos y peces que habían.

¡Me encanta!

Es super bonito y tienen de todo. Tanto animalitos como plantas y decoración. ¡Es un lugar donde puedes inspirarte!

La sección de peces, los tienen con ...

La sección de peces, los tienen con algas y caracoles que despues,te crecen en tu acuario, productos caros

Variedad de plantas y buen trato

También dispone de decoracion y articulos para animales.

Un ambiente acogedor

Por parte de los trabajadores mucha amabilidad y especialidad hacia lo que hacen.

Buen sitio para comprar

Es enorme y con muchos productos

Plantas, objetos de decoración,comida y artículos para animales.

Información Jardiland