Japanese Tea Garden

19 opiniones sobre Japanese Tea Garden

Japanese Tea Garden.

Pequeño rincón situado en el Golden Gate Park donde disfrutar de un maravilloso entorno natural y tranquilidad.
Sus jardines, estanques y estructuras orientales merecen una visita si pasas por San Francisco.
En mi experiencia aconsejo que si coges la ruta con los BigBus, uno de los días cojas el primero de la mañana y hagas tu primera parada en Golden Gate Park, ya que los Lunes, Miércoles y Viernes es gratuito de 9- 10 am, y no tardarás más de media hora en recorrerlo. Y ya de ahí al Golden Gate Bridge.

El JARDIN JAPONES de SAN FRANCISCO (...

El JARDIN JAPONES de SAN FRANCISCO ( JAPANESE TEA GARDEN) es uno de los enclaves más destacados que componen el famoso PARQUE del GOLDEN GATE.
Fue construido como parte de la EXPOSICION UNIVERSAL del AÑO 1894, y es el Jardín Japonés más antiguo de todo el país.
Como su nombre en inglés lo dice es una CASA de TE, una de las más famosas de la enorme ciudad de San Francisco.
Fue construido en sus principios como un jardín temporal, que duraría mientras se celebraba la exposición , pero la belleza del mismo hizo que continuara hasta la actualidad, siendo visitado por muchísimos turistas

Muy bonito

Al principio estábamos un poco reacios a pagar para ver un jardín, menos mal que gracias a que estando de vacaciones te da un poco igual en qué gastar el dinero que de repente encuentras rincones tan fascinantes como lo es este jardín. Casi no había nadie por lo que el silencio reinaba y a mí personalmente me encantó, sobre todo por la sensación de paz y tranquilidad que se respiraba dentro, a pesar de estar en mitad de una de las ciudades mas visitadas de eeuu... Todo el jardín perfectamente cuidado, había un puente que era práticamente vertical, lástima que no tenga fotos para enseñarlas!

Me quedé en la puerta

Porque antes ya había estado en el conservatorio de plantas, y no tenía más tiempo, además había que pagar.

Como ya había estado en Kyoto, y había visto un montón de templos, no me dio mucha pena no entrar, pero tenía muy buena pinta desde fuera, y está muy bien considerado por todos los que lo visitan

El jardín de te japonés de San F...

El jardín de te japonés de San Francisco está en el medio del Golden Gate Park, al lado del jardín botánico. No pude recorrerlo porque tiene un horario limitado y estaba cerrado por la tarde, pero está de paso si vas por el parque y merece la pena conocerlo si tienes suerte con el horario.

Merece la pena la visita

Parque muy original con unos rincones muy bonitos. Merece la pena la visita aunque haya que pagar entrada.

Recomendado.

Recomendado.
Entrada 7 dólares, pero merece mucho la pena.
Para ver horarios se recomienda entrar en su página oficial.

Lugar limpio y tranquilo

Entrar al Japanese Tea Garden es una maravillosa experiencia

Es un plus si esta lloviendo, tomar un té observando el entorno te conecta con la naturaleza y la cultura de este lugar, permítete estar en silencio, observar y sentir.

Oriente en San Francisco

Tienes que pagar a la entrada pero merece la pena, te encuentras jardines, una tetería Japonesa,un puente complicado de cruzar, eso sí muy bien cuidado.

Muy bonito

Un lugar lleno de encanto y de paz.

Hermoso

Hermoso, impecable, de los más lindos que he conocido.

Maravilloso.

Su sencillez, delicadeza y la hermosura hecha naturaleza. Digno de ver.

Información Japanese Tea Garden