23 opiniones sobre Jacó

Es una playa pequeña

Es una playa pequeña, tiene una ventaja la cercanía con San José, múltiple oferta hotelera y bastantes opciones para alimentación . Aunque es de arena oscura es bastante bonita para hacer ejercicio, atardeceres espectaculares.

Jacó para hacer surf

La costa del Pacífico da la impresión de ser más yankee y con otro tipo de turismo, pero con eso quiero decir que es uno de los pocos sitios sobrexplotados por el turismo. No es que se parezca al levante español pero desaparece el predominio de la naturaleza y aparecen las grandes construcciones turísticas.
La ventaja que tiene es la de cualquier tipo de sobreexplotación, tendrás más sitios donde salir e ir de fiesta. La desventaja, la pérdida del encanto característico del país.
En cuanto a los spots y las olas son muy buenos como en todos los del país.
Si lo tuyo es la fiesta y el surf este será tu lugar en Costa Rica.

País de los surfistas en Tiquicia (así l...

País de los surfistas en Tiquicia (así los ticos llaman a su querida Costa Rica), Jacó queda lleno de turistas que quieren probar las olas y la juerga del pacífico. No recomiendo nadar en esta playa, que está muy sucia y suelen haber aligatores, pero de noche como veis es muy bonita.

Maravilloso.

Es una playa más que todo para surfers ya que el mar es muy bravo.

Es un sitio genial cerca de la playa

Muy comercial, tiene lugares hermosos por conocer como el Miro Jaco, o Playa Jaco, etc

Lindo lugar, mucho por conocer.

Bonita playa, relajante, cerca de la capital.

Fuimos en un viaje con amigos y lo pasamos muy bien. También hay un casino cerca donde se puede ir a tomar algo mientras juegan a los juegos. La comida bien rica y el lugar sumamente tranquilo.

Linda playa con gran oleaje.

Es una gran ciudad con todos los servicios necesarios. Supermercados, bancos, farmacias, etc.

¡Excelentes atardeceres!

Es un sitio muy bonito y agradable, incluyendo las playas

Cuidad frente al mar, buen ambiente, famosa por el surf.

Jaco

Me gustó mucho

Tiene lugares excelentes para comer.

Información Jacó