Isla Tiberina

Barco turístico de Roma
Crucero por el Tíber con cena y música en directo
Visita guiada por el antiguo barrio judío
Tour por Roma en vehículo privado con chófer

16 opiniones sobre Isla Tiberina

Largos paseos en el mes de noviembre a...

Largos paseos en el mes de noviembre a lo largo de la ciudad con más encanto e historia que he visto nunca, de la mano de la persona más maravillosa del mundo. El circo Máximo, la plaza Navona, el Vaticano... Roma es una ciudad para visitar y revisitar mil veces, llena de rinconces irrepetibles e increíbles, tanto que, pasear por sus calles, es, a veces, un sueño hecho realidad.
Volveremos!

Hermoso otoño en la isla Tiberina

Fabulo otoño en compañía del ser mas Amado mi madre.

Después de un gran recorrido por gran parte de la ciudad de Roma con mapa en mano.

Atardecer romano

Roma, non basta una vita! Cada momento, cada instante en esta ciudad es diferente, inolvidable y nos transmite esa esencia tan especial que tiene.

Un ricón para comer

En la Isla Tiberina de Roma, cerca del hospital religioso San Juan de Dios, encontré una especie de panadería donde vendían porciones de pizza recién hechas y croissatns rellenos de jamón, lechuga, tomate etc muy ricos y muy apetitosos para comer en días de calor.

El precio es muy asequible y el entorno donde se pueden comer inigualable, rodeados por el río Tiber y junto a emblemáticos edificios romanos.

Información Isla Tiberina