Isla Espalmador

Excursión a Espalmador desde Ibiza
Paseo en catamarán al atardecer
Paseo en lancha con snorkel por Formentera

14 opiniones sobre Isla Espalmador

Este pequeño paraíso está a mitad de ca...

Este pequeño paraíso está a mitad de camino entre Ibiza y Formentera. Si vas en algún barquito de una a otra es probable que acabéis atracando cerca y acercandóos a la orilla a disfrutar de la playa y de sus aguas cristalinas. La verdad es que es una preciosidad y aunque las olas estén rompiendo el agua sigue sin enturbiarse. El mar está lleno de zonas de arena tan agradables a la vista, junto con alguna otra de posidonias. Lo dicho, un paraíso.

Un experiencia única en el paraíso.

Cada día, nos lleva Aquabus'https://wwww.aquabusferryboats.com' al descubrir el paraíso en la isla de Espalmador, acceso exclusivo sólo con Aquabus!!!!
Se aconseja que lleves un kit con agua, crema solar, sombrilla, toallas y algo de abrigo para la vuelta al atardecer.

El paraíso en Baleares

Islita de Formentera a la cual solo se puede acceder en barco, puedes cogerlo en el puerto te llevan cada poco tiempo y te recogen a una hora no me acuerdo muy bien del precio creo recordar que no era muy cara pero aunque lo fuera merece la pena es una playa impresionante te enamoras en cuanto la ves como toda la isla. Aguas azules turquesas limpias con arena blanca y fina en esta playa se suelen hacer fotografías las modelos de bikinis por lo menos cuando fui estaban haciendo una sesión de fotos. Si andas unos metros llegas a los barros donde la gente se embadurna el cuerpo y la cara es bueno para la piel pero huele fatal.

Preciosa isla alejada del turismo de...

Preciosa isla alejada del turismo de ibiza y formentera. Sólo se puede llegar en barco. Una maravilla de la naturaleza. Me fascina este lugar!

playa para ti solo

Impresionante esta playa, fuimos desde el puerto de la savina 25e ida y vuelta barco la bahía..sin duda para mi la mejor playa de toda la isla.
Playa para ti solo..imprescindible llevar comida.

Por favor, si os importa algo la...

Por favor, si os importa algo la naturaleza no os bañeis en el lodo de Espalmador. Esta estrictamente prohibido por ser zona de nidificacion y hábitat de numerosas especies. Si seguimos destrozando su hábitat se iran o desapareceran. Por no hablar del hecho de que son aguas estancadas (por eso huelen tan mal). Te puedes pillar cualquier cosa, y si no me crees mira en Google lo que te puede pasar si te bañas en agua estancada. Os aseguro que os lo podeis pasar bomba en Espalmador, Formentera o Ibiza sin arruinar sus espacios naturales. Gracias por respetarlos y por difundir el mensaje.

Esta pequeña isla es el mejor paraíso e...

Esta pequeña isla es el mejor paraíso en España que yo he visitado. Un lugar de gran belleza para perderse un día de verano o de primavera. Sólo se puede llegar en barco y no es tan concurrida como Formentera. Merece la pena muchísimo! Ya las fotos lo dicen todo!

Precioso lugar

Aguas cristalinas y no olvides ruta a los baños de barros seguido de paseo por la orilla y posterior baño para quitarse los barros. Solo un pequeño detalle, huelen un poco mal pero dejan la piel muy suave.

Muy bonita.

Para llegar tienes que ir en barco.

Coral y aguas cristalinas, magníficas playas

Magnifica

Información Isla Espalmador