Isla do Mel

19 opiniones sobre Isla do Mel

Una Experiencia muy Dulce

Iba con un poco de reparo en el barco hacia Ilha do Mel, que tomé en Paranaguá, un recorrido de hora y media a través de los manglares cercanos a Paranaguá, pero en cuanto avisté la isla me di cuenta de que mis reticencias eran infundadas, ya que no se veían hoteles a la vista, sólo vegetación, y un precioso faro despuntaba en uno de los extremos de la isla.

En cuanto atracamos, comprobé que los únicos vehículos de la isla eran unos carros metálicos de 2 ruedas, de tracción humana, que se encargaban de llevar el equipaje a sus posadas a los que llevaban maletas. Los que llevamos mochila no esperamos, y después de una pequeña indagación en las posadas cercanas, que estaban casi vacías, me alojé en una desde la que veía la playa desde mi ventana y tenía unos 20 metros hasta el agua, ¡puro paraíso!

UN LUGAR PARA CAMINAR, DESCANSAR Y DISFRUTRAS

Una buena experiencia, redomendando primero bajar en el TRapiche de Nova BRasilia, cruzar hacia el este y alojarse en alguna posada de ese lado frente al océano. REcorres las playas, alquilar una bicicleta y subir por la playa hasta el fuerte de Nosa Sehora dos Prazeres y ALLI NO DEJAR DE SUBIR POR EL SENDERO hacia la parte mas alta para ver los cañones conlos que se defendia la fortaleza y la bahía.
Luego de un par de días retornar a Nova Brasilia, tomar una lanchita y bajar en Emcantadas la playa frente al continente -LAS PUESTAS DEL SOL SON ENCANTADORAS Y SI HAY NUBES EL CIELO TIENE UN COLOR UNICO CON MONTAÑAS DE FONDO -
Buscar pousadas cerca del trapiche de Emcantadas -no tengan miedo a ninguna - encontré una Sra de Argentina, de Bualeguay que trabaja en POUSADA DO CARLITO y me resulto una persona encantadora.

Me encanto este lugar de ensueño un ...

Me encanto este lugar de ensueño un paraíso realmente. ¡Quiero volver todas las veces que pueda!

Información Isla do Mel