Isla de Kampa

Visita guiada por Mala Strana y Hradčany
Tour de Praga al completo
(1.553)
Autobús turístico de Praga
Tour privado por Praga ¡Tú eliges!
Tour en bicicleta por Praga
Tour en patinete eléctrico por Praga

9 opiniones sobre Isla de Kampa

Aunque parezca mentira Praga también ...

Aunque parezca mentira Praga también tiene una pequeña isla.
Nada más cruzar el puente de Carlos IV dirección Malá Strana, a la vera izquierda del río se encuentra la Isla de Kampa.
La isla surge a partir de un pequeño canal, conocido como Canal del Diablo, que separa Malá Strana de Kampa. Antiguamente este canal se utilizaba como zona de molinos, y para que las gentes pudieran lavar la ropa.
Durante el S.XVII la existencia de varios mercados de alfarería en la isla la hicieron famosa en todo Praga.
En la actualidad acoge un parque en su parte sur con esculturas y exposición fotográfica, mientras que en su parte norte hay embajadas, lujosos hoteles y restaurantes.

Paseo agradable por Isla de Kampa

Se puede acceder a esta isla desde el mismo puente de Carlos, por unas escaleras. Recomiendo hacerlo el sábado ya que, al menos cuando nosotros estuvimos, había "paraetas" con comida y artesanía, muy animado por artistas callejeros. Caminando hacia el sur, hay un parque muy tranquilo donde tumbarse al sol o maravillarse de las vistas del moldava. Recomiendo comer en alguno de los restaurantes a pie de río, aunque eso sí, depende del viento el olor a gasoil de los barcos, resultaba molesto.

Inolvidable viaje

Aunque parezca mentira Praga también tiene una pequeña isla.
Cruzar a la isla de Kampa nos permite dar un paseo por la orilla del río Moldava, y disfrutar de maravillosas vistas de Praga.

Kampa, tan misteriosa

Maravilloso cuento

La isla de Kampa es un refugio maravilloso, cerca el ajetreado puente de Carlos. Aquí debajo esta ciudad se convierte todavía más en un precioso cuento.

Esta es una de las multiples imagenes...

Esta es una de las multiples imagenes que se pueden contemplar en Praga. Praga es un lugar perfecto para hacer una escapada. Se come muy bien, la cerveza estupenda y hay multitud de lugares a los que se puede ir. Si dispones de mas días, tanbiñen es muy recomendable ir a Budapest.

Si te sobra el tiempo.

Para dar un agradable paseo junto al río. Es una isla en la que también se encuentra el Museo Kampa de arte moderno. Permite hacer buenas fotos desde el otro lado del río.

Información Isla de Kampa