Irish Rover Pub

6 opiniones sobre Irish Rover Pub

Irish Rover Pub

Irlandés en Paseo de La Habana. Un Bar perfecto para tomarte un aperitivo acompañado de una buena cervecita.

A mi personalmente, me encantan los nachos de este bar, la media ración por unos 5€ está bastante bien para dos. Los cubatas cuestan 7 € y las cervezas rondan los 3€, eso sí, tienes mucha variedad donde elegir. Quizás algo más caro que un bar normal pero tiene terracita en la parte de arriba y el ambiente es muy bueno.

¡Muy recomendado!

Este céntrico pub-restaurante es una opción perfecta para una tarde con amigos. Disfrutar de su terraza cubierta en los días calurosos de verano en Madrid mientras llenas el estómago con unos deliciosos nachos con guacamole y bien de queso es genial.

Un lugar estupendo para disfrutar de una buena cerveza

Un lugar estupendo para disfrutar de una buena cerveza. Tiene la esencia de un auténtico pub irlandés acompañado de muy buena música y gran diversidad de cervezas. Sin duda, repetiremos!! :)

El Irish Rover es un pub irlandés ...

El Irish Rover es un pub irlandés situado muy cercano al estadio Santiago Bernabeu en Madrid. En cualquiera de sus dos plantas, que guardan el autentico espíritu irlandés, podremos degustar una gran variedad de cervezas entre otros licores.

Punto de reunión para mucha gente que trabaja en la zona y lugar de encuentro cada primer martes de mes de la twittmad, el encuentro twitter madrileño, que además es el mas numeroso y parte del itinerario de la Twittour, el evento Twitter patrocinado por Minube.

Ademas de una muy buena cerveza, el...

Ademas de una muy buena cerveza, el Iris Rover es un muy buen lugar para comerte una hamburguesa. Son muy grandes y a un precio bastante razonable en relación a la calidad y cantidad.

Ultimamente se ha convertido además en el rincón por excelencia para celebrar eventos de Internet: Twittmads, beers & blogs, beers & buscadores, ...

Un clásico

El pub irlandés más popular (vale, posiblemente) de Madrid. Habitual para eventos de todo tipo, y perfecto para tomar una buena pinta, picar algo rápido o ver un partido de fútbol.

Es un sitio perfecto para lo que es: tomarse unas pintas con amigos

Información Irish Rover Pub