Hotel Innsbruck

8 opiniones sobre Hotel Innsbruck

Ciudad pequeña a los pies de los Alpes

Esta ciudad a los pies de los Alpes es una pequeña joya semi desconocida. Si vas buscando monumentos y demás no te interesa, pero si deseas un entorno alpino, para pasear y ver pueblecitos en los alrededores debes visitarlo. Estuvimos un par de días: el primer día lo dedicamos a visitar la ciudad, ver vistas desde las torres, etc... La sensación de mirar hacia arriba y ver montañas que no las ves acabar es indescriptible, y dicha sensación no se puede capturar en una foto, solo se queda grabada en tu recuerdo. El segundo día hicimos una excursión a nuestro aire, subimos a la cima del Patcherskofel (2300 m), y a partir de ahí visitamos 4 o 5 pueblecitos encantadores, muy floreados (las casas están cubiertas de flores de todos los colores), entornos preciosos, y todo muy bien conectado para ir andando (además, se puede adquirir la Innsbruck Card por un precio muy barato, creo que era menos de 20 euros, y te permite usar todo tipo de transporte, como teleféricos, telecabinas, tranvías, buses, etc...)

una sorpresa !

Así es esta bonita ciudad de Austria , una villa olímpica y también capital de la región del Tirol . Nada mas llegar te recibe una bonita imagen llena de colorido junto al río Inn , de telón de fondo sus picos nevados que a lo largo del día fueron cambiando , con la luz de la puesta del atardecer .

Innsbruck " Puente sobre el Inn " junto a su puente se desarrolla un bonito y alargado mercado navideño , merece la pena visitarlo en el se dan cita pequeños puestos con encanto o tenderetes con especialidades tirolesas tanto de comida ¡

Como un pintoresco restaurante al momento donde degustar su única especialidad " salmón a la parrilla , de leña , allí mismo junto al río ! tiene encanto por su sencillez .

Montañas altísimas y verdes paisajes

Cerquita de la frontera con Alemania y Suiza, Innsbruck es la capital de la popular región del Tirol. Situada en pleno corazón de los Alpes austríacos, llegar hasta ella en coche es un placer para quien le gusta conducir y ver paisajes. Carreteras sinuosas a través de montañas altísimas y verdes paisajes...
    Una vez allí, Innsbruck se ve preciosa desde lo alto de la colina. La ciudad, mucho más viva de noche de lo que un español está acostumbrado a encontrarse por el resto de Europa, es cálida y alegre.
    Conocida mundialmente por su campeonato de saltos de esquí y por sus espectaculares pistas para el deporte blanco, también es un buen lugar para empaparse de la cultura local.

Casas cerca del río Inn

En Innsbruck, a la orilla del río que le da nombre se puede encontrar un contraste muy interesante entre las montañas nevadas, sus casas de colores y el azul del río Inn.

De paso pero quiero volver!!

Estuve mucho menos tiempo del que me hubiera gustado en Innsbruck pero lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Paisajes espectaculares, para los amantes del esquí me imagino que debe ser maravilloso y la ciudad es del tamaño perfecto para poder abastecer al visitante de todos los servicios necesarios sin ser excesivamente bulliciosa.
    Dos veces sede de las olimpiadas de invierno, calles y jardines IMPECABLES, limpio es poco....Desde allí se pueden hacer excursiones a multitud de rincones.

Información sobre Hotel Innsbruck
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 06:00 - 12:00
    Innrain 3
    +43 512 598680
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito