Vía del Corso

via del corso Dirección

12 opiniones sobre Vía del Corso

La vía del Corso es una gran calle ...

La vía del Corso es una gran calle comerciante, que sale de la piazza del Popolo, al norte de la parte antigua de Roma, para alcanzar la plaza de España. Sigue una parte del recorrido de la famosa vía flaminia.La vía flaminia era una de las principales calzadas romanas en la antigüedad.

Ahora la vía del Corso es una calle animada, con muchísimas tiendas, de calzado italiano, de grandes marcas de deporte y de vestidos a la moda, están los creadores italianos pero también las grandes marcas internacionales. Para comer y restaurarse, no es realmente el lugar, pero hay un montón de pequeñas calles perpendiculares al Corso, y que tienen bonitas terrazas con comida italiana. En el mismo Corso solamente encontrarás heladerías, y restaurantes de comida rápida, no de los mejores.

Roma, Ciudad Eterna

Estuve cinco días en Roma, creo que vi todo lo que había por ver, aunque es enorme. Roma es maravillosamente decadente y caótica. Cruzar una calle ya es toda una aventura, conducen como locos. Me gustó el Palatino aunque me llevó casi un día entero, el Coliseo es impresionante y en cualquier esquina te encuentras un vestigio de la historia de Roma. La Fontana di Trevi la visité por la mañana y volví a verla iluminada por la tarde, es preciosa. Las calles de Roma son impresionantes, el Trastevere me recordó mucho a un barrio de mi ciudad, pero con cuestas y las plazas son una maravilla. Lo que más

Famosa

Esta calle es una de las más concurridas de Roma y nace en la Plaza del Poppolo y termina justo en el Altare della Patria. Su oferta comercial se ajusta a todos los presupuestos y a medida que vas recorriendo la Vía del Corso te topas con monumentos, museos, basílicas o centros comerciales. Es una calle popurrí y con mucha vida.

Lugar para conocer pero no totalmente indispensable.

Avenida comercial que va desde piazza Venecia a piazza del popolo. Se encuentran locales de las distintas marcas europeas.

Il Corso

Hoy la volví a recorrer, tanto para mirar, y recorrer. Entre a las calles laterales donde hay muchos bares en uno de ellos almorcé.

Inolvidable

Roma es de las ciudades que se tiene que volver a visitar.

Il Corso

Estuve 4 días en Roma, la recorrí caminando. Quiero volver.

Información Vía del Corso