Iglesia de Santa Mariña de Cabral

2 opiniones sobre Iglesia de Santa Mariña de Cabral

La iglesia de Santa Mariña es como ...

La iglesia de Santa Mariña es como muchas iglesias parroquiales, se localiza en el barrio de Cabral, a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es de estilo renacentista pues data del siglo XVIII.

En este templo se celebran las fiestas principales en honor a la virgen de los Dolores, San Blas y Santa Mariña. El atrio de la iglesia es el centro de reunión de la parroquia, prueba de ello es que el palco de música se ha situado en la zona.

Para aquella gente que les gusten las actividades al aire libre aquí tienen un lugar con encanto donde pueden realizar, escalada, btt, senderismo etc etc. Un lugar muy especial para mi, donde pueden llevar a la familia a disfrutar de una churrascada o simplemente para descansar a la sombra de unos pinos. Realmente vale la pena conocer este gran lugar.
Lo recomiendo.

Información Iglesia de Santa Mariña de Cabral