Iglesia de San Giorgio Maggiore

+39 0415227827
+39 0415227827

17 opiniones sobre Iglesia de San Giorgio Maggiore

Viaje romántico

Excepcional!!!! Un viaje romántico en pareja increíble, si es cultural, impresionante, gastronómico, mmmmm!!!!! Me volví con ganas de quedarme, la gente dice que en 2 o 3 días lo ves todo, yo creo que mínimo 4 días.
Es una foto realizada cuando esperábamos el barco para volver a casa, pasear de noche por las calles de Venecia es relajante, ni que decir de un paseo en góndola, déjate llevar por el gondolero, disfruta de tu compañía y olvídate de las cámaras de fotos y de vídeo.

Marco incomparable

Un atardecer por los alrededores de la Plaza de San Marcos, sin mucho turista, mirando el horizonte. Una experiencia inolvidable. Punto de visita obligado. En invierno tiene el mismo encanto que una soleada tarde de verano, pero la cantidad de turistas disminuye lo que es una ventaja para poder ver este punto tan romántico en buena compañía y sin agobios.

El complemento perfecto a San Marcos

No se como será en el interior pero su imagen desde el muelle de San Marcos es espectacular. Esa mezcla de estilos arquitectónicos tan frecuente en toda Venecia es su gran atractivo. Aunque puede accederse a ella fácilmente desde allí lo cierto es que no tuvimos oportunidad. Quizás para la vuelta a esta hermosa ciudad.

Vistas desde el campanario de la iglesia de San Giorgio en Venecia

Hay vaporemos que te dejan en la isla donde se encuentra la Iglesia de San Giorgio. Para subir al campanario tienes que pasar por taquilla pero al menos te suben en ascensor. Las vistas merecen la pena pero cuidado con el viento si además es en febrero. Pasamos bastante frío

La Basílica de San Giorgio Maggiore se ...

La Basílica de San Giorgio Maggiore se encuentra en la pequeña isla del mismo nombre. Por lo tanto, debe tomar un barco para llegar allí. Es una iglesia que hay que visitar simplemente por el esplendor del coro, donde se pueden admirar pinturas de Jacopo Robusti Tintoretto. Esto es absolutamente imprescindible de ver.

¡Preciosa!

Excepcional!

Es un encanto de sitio!! Tiene magia, solo mirar por la ventana del vaporetto ya te enamora.

Información Iglesia de San Giorgio Maggiore