IFEMA. Feria de Madrid

(34) 902 22 15 15
(34) 902 22 15 15
www.ifema.es Página web

42 opiniones sobre IFEMA. Feria de Madrid

IFEMA. Feria de Madrid y Palacio de congresos.

Aquí se celebra casi todo. Desde Mercedes Fashion Week a Fitur, y demás ferias nacionales e internacionales importantes que reúnen anualmente a miles y miles de personas en la capital de España. Si vienes a la feria farmacéutica, vas a flipar la cantidad de gente que colapsa hasta el metro.

Merece la pena venir a IFEMA.

Buen sitio para hacer las ferias de todo tipo

Es un recinto ferial muy amplio

Es un recinto ferial muy amplio, solo la conozco en Fitur, el recinto está bien pero comer allí sale carísimo.

Increíble la exposición de Harry Potter

Como fan me encantó ver las cosas originales de la serie, sentirme como una enana en la cabaña de Hagrid y volverme loca en la tienda de regalos.

Varias ferias para disfrutar

Te recomiendo que mires en la coticemos el calendario de eventos del año.

De este modo no te perderás ningún evento importante del sector que te puede interesar más..

Lo que es un poco abusivo son los precios de la comida o bebida en sus restaurantes cafeterías cercanos.

Tienes varias ferias para disfrutar bien a nivel profesional o bien con tu familia.

Recinto ferial de Madrid

Fui a ver una de sus exposiciones.

Aproveché para ver las instalaciones.

Lo mejor es poder ver los desfiles.

Muy guay, aunque se ve en 30 minutos, a no ser que hagas cola. Lo mejor es poder ver los desfiles.

hay ferias geniales

Muy bien.

Feria de Madrid

Gymkana de viajeros.

Cualificada y solvente!

Cualificada y solvente!Inspiradora y económicamente preparada e interesante!!!

Ifema es el recinto ferial por excelencia de Madrid y España.

Es un sitio que merece la visita pero sobre todo cuando acoge eventos de arte. Algunos de los más visitados son Estampa, Feriarte y ARCO que es la feria por excelencia que se celebra en Madrid y donde confluyen galerías y artistas internacionales de gran prestigio.

Estuve en la feria de IFEMA de la moda me pareció muy interesante

Me gustó ver los desfiles que hubo y los puestos donde se exponían marcaDe fábrica mi experiencia fue muy buena ya que conocí las marcas de ropa que no conocía y sobre todo sus modelos que me encantaron para mí fue una experiencia positiva muchas gracias

Sitio genial

Ideal espacio cuando se tiene que ir a ver alguna feria. Lo malo es que tienes que aparcar en el parking de ellos porque es imposible encontrar sitio fuera, así que ve preparando unos nueve euros que cuesta el parking entero, dos euros por hora.

Información IFEMA. Feria de Madrid