6 opiniones sobre Hout Bay

Bella estampa

Hout Bay, ese pequeño pueblo pesquero que está en la península del Cabo, para mí no eras más que un nombre de paso en la carretera que nos llevaba a la ciudad. Sin embargo, no sé si fue la hora a la que lo atravesamos (atardecer) pero nos llamó tanto la atención, que detuvimos el coche para contemplar la estampa con calma e intentar captar su atmósfera con nuestra cámara.

Una bahía de postal.

HOUT BAY

Cuando uno visita la península del Cabo de Buena Esperanza, no puede imaginar la de rincones con encanto que puede encontrar.

A la vuelta hacia Ciudad del Cabo se encuentra este puerto pesquero que lleva el nombre de la bahía donde está enclavado.

Tiene un restaurante de comida rápida a base de pescado, calamares y mariscos tipo McDonalds que tiene mucha gracia.

En el agua hay leones marinos que salen del agua y los turistas se hacen foto con ellos. Creo que son adiestrados por los que luego cobran por la foto.

Se puede llegar también a este lugar con la línea

Una de las muchas bahías en Cape Town

En las cercanías de Cape Town existen muchas bahías, no todas son del tamaño de False Bay, pero sí en bonitos entornos naturales.

Bonita ensenada a la salida de Cape Town, puerto pesquero desde donde coger un barco para ir hasta la isla de las focas y leones marinos. El mar no esta precisamente tranquilo pero merece la pena el corto trayecto para observar la costa y sus montañas desde otra perspectiva, asi como avistar focas.

Información Hout Bay