Hotel ‘Indus Guest House’

2 opiniones sobre Hotel ‘Indus Guest House’

Es difícil explicar como llegar a este ...

Es difícil explicar como llegar a este hotel ya que Leh es una especie de laberinto. Así que hay que pedir direcciones y entregarse a las manos de un afortunado taxista y su jeep probablemente destartalado. Buenas Manos.
    No es posible estacionar directamente fuera del hotel y hay que subir una pasarela bordeando un río donde las vacas desayunan y donde trabajan los lavanderos de la lavandería vecina al Indus Guest House.
    El hotel es muy privado y al ser retirado de la calle ‘principal’ se aleja del barullo y las vistas son muy bonitas, en total tranquilidad. Las habitaciones están arregladas en torno a un patio principal de canteros de flores y frutales y tienen una decoración de estilo tibetano, con ventanales de madera labrada pintada de ese color marrón tan especial.

Recomendable

Es ua buena opción. En esa calle hay algunos otros de mas o menos las mismas condiciones y hasta las casa son muy parecidas.
    Precio económico.
    Una de las grandes ventajas de todas las Gest de esta zona, es que están ubicadas en una zona estrategica, están como en el medio. No están en Changspa pero tampoco están muy abajo.
    Me quede allí 5 de mis 15 días en Leh, los 5 primeros.
    Muy satisfecho. Creo que tenía esa misma habitación..;-)

Información sobre Hotel ‘Indus Guest House’
    Malpak Alley