Hotel Zenit Bilbao

6 opiniones sobre Hotel Zenit Bilbao

Este hotel es prácticamente nuevo, fué i...

Este hotel es prácticamente nuevo, fué inaugurado en 2004. Está muy cerquita del centro, cerca del Guggenheim, del Palacio de Congresos y de muchos edificios importantes de la ciudad para visitar.

La relación calidad-precio es bastante buena. Yo estuve en una habitación doble por 70€ la noche y la habitación era grandecita y muy limpia, de estilo moderno. Lo mejor del hotel sin duda los desayunos, buffet libre con todo tipo de frutas, cereales y bollos.

Lo único malo que podría tener el hotel es que el parking era de pago y teniendo en cuenta donde esta situado, en pleno centro de la ciudad, resulta algo difícil aparcar y a veces no queda más remedio que utilizar el parking (unos 10 euros).

Buen hotel en el centro de Bilbao

La verdad es que un hotel que esta muy bien situado, cerca de la plaza de toros y a pocos minutos de la zona comercial.

Es un hotel al que spuede ir tanto de negocios como de placer para conocer la ciudad con tu familia y/ o amigos.
    Las habitaciones son amplias y están muy bien cuidadas, además de que tienen un desayuno estupendo el trato personas es formidable.

Es un hotel que recomiendo visitar.

MUY BIEN. LIMPIO Y CENTRICO

Estuve con mi novia y unos amigos. Cogimos con desayuno y la verdad lo recomiendo sin duda. La habitación muy limpia y el desayuno excepcional. El trato del personal fue muy bueno. Wifi gratis que está muy bien. No está en el casco viejo pero tiene metro, autobús y tranvía cerca. La zona de pintxos está 3 calles más atrás del hotel. Lo recomeindo ir de pinchos está muy bien.

Bonito hotel.

Es un hotel moderno y lleno de comodidades.

Pase un par de días, enterándome que en su ubicación, antes hubo un cine. En concreto, se llamaba el cine Abando. Tan bien me atendieron que califique al hotel, con un Oscar, teniendo en cuenta que es el máximo galardón en el mundo del cine.

Hotel en pleno centro de Bilbao

El Hotel Zenit Bilbao se encuentra ubicado en la ciudad de Bilbao, en pleno centro de la misma.

El Zenit Bilbao dispone de un total de 65 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades para el uso y disfrute de los clientes, como tv vía satélite o conexión a Internet vía Wi-Fi.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: gimnasio, terrazas, restaurante, bar, cafetería, salas para conferencias, servicio de lavandería, servicio de recepción abierta 24 h....

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a La Alhóndiga, al Parque de Doña Casilda y al Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Información sobre Hotel Zenit Bilbao
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Autonomía, 58
    +34912182028
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito