Hotel Virrey

5 opiniones sobre Hotel Virrey

Sencillez y buen servicio

En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo.

Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje.

Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo

Buena elección para dormir y comer.

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillo, lo que le hace silenciosa y amplia.
    Buena ubicación del hotel y buena atención, nos informaron de todo lo que se podía hacer por la zona. Os aconsejo comer en su restaurante, nos quedamos a comer y fue todo un acierto, platos riojanos exquisitos, especialmente la menestra de verduras. También recomiendo el asado de rodaballo a la leña de encina, una maravilla!!

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillico, lo que le hace silenciosa y amplia.

Completo descanso, buena experiencia.

Hola! Fui a Arnedo dos días por motivos de trabajo y me alojé en este hotel, me encantó la habitación, acogedora y agradable. El hotel tiene de todo, por cierto.También se come muy bien en su restaurante, que por supuesto recomiendo.
    Os dejo su página web para que echéis un ojo:'https://www.hvirrey.com'
    Un saludo a todos :)

El Virrey, se encuentra en el municipio...

El Virrey, se encuentra en el municipio de Arnedo.
    Recientemente remodelado y galardonado con tres estrellas, sigue trabajando muy duro para seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.
    Se caracteriza por estar en una zona verde donde los turistas podrán apreciar uno de los mejores paisajes de la zona y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Si te encuentras de vacaciones por la localidad de Arnedo, provincia de La Rioja, y buscas un sitio confortable de ambiente familiar para hospedarse y disfrutar del tiempo libre, el Hotel Virrey es la mejor opción. Su

Información sobre Hotel Virrey
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 05:00 - 12:00
    Paseo de la Constitución, 27
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Sandra Otero
    Estimada Sandra,
    tenemos una infinidad de actividades por la zona aptas para todos los públicos!
    -Outlet del calzado en nuestra ciudad. Con marcas locales, internacionales, ropa de deporte, etc.
    -Ruta de las huellas de los dinosaurios en Enciso (20 minutos en coche), centro de interpretación, parque El Barranco Perdido para los peques y los mayores.
    -Termas de agua caliente en Arnedillo (10 minutos en coche), abiertas completamente al público.
    -Vía verde del cidacos para pasear o hacer rutas en bici.
    -Paseos por hayedos, pinares... rutas fáciles y más complejas..
    -Visita de Bodegas de vino en Arendo o alrededores.
    -Visita de la cueva de los cien pilares y pueblo celtíbero en Arnedo.
    -Visita de la capital de La Rioja, Logroño, con la calle del Laurel, catedral de Santa María la Redonda... (a 45 minutos en coche)
    -Bodegas de la Rioja alta (entre 40 y 60 minutos en coche).

Y muchas cosas más, les recomendamos que contacten con nosotros ante cualquier duda o para ampliar información!

En cuanto al transporte público hay una compañía de autobuses que opera en la rioja llamada Autobuses Jimenez, les recomendamos que visiten su página web para consultar los horarios deseados.

Muchas gracias por su interés.
    Saludos!!
    Hotel Virrey.
    Propietario - Hotel Virrey
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi