H10 Corregidor Boutique Hotel

3 opiniones sobre H10 Corregidor Boutique Hotel

Hotel magnifico en el Centro histórico de Sevilla.

Me encontré cucarachas en la ...

Me encontré cucarachas en la habitación, lo comente en recepción y dijeron que lo había inventado y no quisieron cambiarme la habitación.
    Lamentable el trato del personal. Me sentí estafado y humillado.

Hotel en el centro histórico y comercial de Sevilla

El Hotel Vime Corregidor está situado en el centro histórico y comercial de Sevilla, a 15 minutos andando de la catedral.

Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana vía satélite y minibar.

El hotel pone a disposición de sus clientes un bonito patio andaluz donde se sirve el desayuno todas las mañanas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y gimnasio.

El Hotel Vime Corregidor se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, en plena capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Información sobre H10 Corregidor Boutique Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Calle Morgado, 17 (esquina calle Amor de Dios, 34)
    34-95-4385111
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito