¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Villavicencio

    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 opiniones sobre Hotel Villavicencio

    Construido en 1940, este hotel de...

    Construido en 1940, este hotel de estilo normando formó parte de una estancia y fue posta del Camino Real del Virreynato. Es la clásica imagen de montaña mendocina, con sus bellísimos parques y jardines que hacen de su visita un inolvidable recuerdo. Ya sea en primavera como en verano las flores estallan en diversidad de colores sobre el verde manto de sus hojas, si otoño o crudo invierno podrán distinguirse en el aire las cristalinas gotas heladas sobre el bermellón u ocre de sus hojas otoñales.

    Sus conocidas Termas están a 1800 metros sobre el nivel del mar, sus aguas tienen propiedades curativas y minerales que fue lo que lo hizo famoso y permaneció abierto hasta 1978 en que fue cerrado pero conservando aún su fachada original de gran belleza. La zona de 70.000 hectáreas fue declarada Área Natural Protegida, en el año 2001, al igual que todo lo que lo rodea por su valor histórico, cultural, arqueológico y por su diversidad biológica.

    Leer más
    +2

    El Hotel Villavicencio fue construido...

    El Hotel Villavicencio fue construido en el año 1940 y funcionó desde entonces como un centro termal al que llegaban visitantes de nuestro país y del exterior.
    El Hotel Villavicencio permanece cerrado desde el año 1978 en que se celebró el Mundial de Fútbol en la Argentina, habiéndose construido una de las canchas para ese evento en la ciudad de Mendoza.
    Aunque no está habilitado tiene aún su marivllosa fachada, cuya foto está impresa desde su creación en la etiqueta de un agua mineral que toma el nombre del lugar y que aun se comercia en Argentina.
    En el año 2001 el Gobierno Nacional decretó a la zona en la que el hotel está enclavado, como área protegida. En esta zona encontramos fuentes naturales de agua mineral y se dice que con cada gota de lluvia, o con cada copo de nieve que cae del Aconcagua, pico de 6959 metros sobre el nivel del mar, comienza el nacimiento del agua pura de esta región.

    Leer más
    +4

    En el medio de las montañas

    Dentro de la precordillera se encuentra la reserva natural de agua Villavicencio, con el antiguo hotel, ya cerrado, pero que sigue deslumbrando.

    Buen Hotel

    Lo pasamos hermoso.

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Villavicencio
    Datos del Hotel
    San Miguel 1600
    Dirección
    54(261)4303115
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más