Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

8 opiniones sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Un hotel de la calle alcalá

Como motivo de mi estancia en Madrid por 3 meses, mis padres vinieron a visitarnos para verme y aprovechar a salir de viaje un fin de semana.

Fuimos a buscarles al Hotel Velada, que está casi al final de la calle alcalá, y nos sorprendimos por la calidad del hotel en cuanto a calidad-precio, ya que comparando lo que habían pagado y el precio real de las habitaciones, nos quedamos alucinados.

El precio de la habitación doble son 310 sin desayuno, pues mis padres pagaron 82 euros por ese precio y encima con desayuno y parking. Vamos un chollazo! Podeis comprobarlo en las fotografías.

El Hotel Velada Madrid se encuentra un...

El Hotel Velada Madrid se encuentra un tanto alejado del centro de Madrid, pero está bien comunicado gracias al metro y a poca distancia del Aeropuerto Madrid Barajas y del Recinto Ferial IFEMA.
    Las habitaciones son espaciosas, disponen de wifi de verdad en ellas y el baño es amplísimo para lo que suelen ser los baños de los establecimientos hoteleros europeos. Además, a la llegada, el cliente se encuentra con un surtido de amenities en una cajita elegante. La limpieza es buena, tanto en la habitación como en el baño, pero la decoración de las habitaciones se ve anticuada. Tampoco la televisión está a la altura del establecimiento: No es plana, es muy pequeña y, además, se ve fatal.

La situación de este hotel está muy b...

La situación de este hotel está muy bien, no está en el centro de Madrid pero su conexión es muy buena, la parada de metro está a unos cinco minutos andando. Está rodeado de comercios, y de lugares donde ir a comer si no nos convencen los platos de su restaurante. Justo enfrente hay un Vips o también, a dos manzanas un Wok.

Si andamos un cuarto de hora más o menos, nos encontramos con el centro comercial de Alcalá Norte, con cines, restaurantes y gran variedad de tiendas, así que hay donde escoger.

La estancia en el hotel estuvo muy bien, trato agradable de los recepcionistas y la habitación amplia y muy limpia, me llamó la atención la cajita con los geles y demás, detalles muy cuidados.

Excelente atención y muy bien ubicado!

Estación ciudad lineal o si Cogen taxi al centro de Madrid máximo 10 euros.

Cambio de hotel!!! Ahora es el holiday inn

Cambio de hotel!!! Ahora es el holiday inn. Hotel de 4 estrellas, habitaciones dobles amplias y baño con una buena bañera,la cama es grande y una lista de almohadas bastante diversa por 50€ la noche. Yo lo recomiendo!!!

El Velada Madrid ofrece acceso gratuito...

El Velada Madrid ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio. Hay conexión a internet en las habitaciones y en las zonas públicas. Está bien situado para ir al aeropuerto de Barajas y al recinto ferial IFEMA. Dispone de sauna, servicio de masajes y peluquería. Tiene un restaurante que ofrece un desayuno bufé, un bar-cafetería y jardín. Las 261 habitaciones son sencillas y cuentan con televisión y aire acondicionado.

Hotel al lado del estadio Santiago Bernabeu

El Hotel Velada Madrid se encuentra ubicado en Madrid.
    Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado minibar.

Pensado para unas vacaciones perfectas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: 2 restaurantes, gimnasio, piscina cubierta climatizada en edificio adyacente, peluquería, cafetería, auditorio, sala de conferencias...

Hotel Velada Madrid tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado del estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de Congresos y el Paseo de la Castellana

Información sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Alcala, 476
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito