Hotel Ubud Hanging Gardens

4 opiniones sobre Hotel Ubud Hanging Gardens

Un paraíso en todos los sentidos

En plena naturaleza... la ubicación no puede ser mejor, paz, naturaleza, preciosos paisajes, rincones especiales, un mono que de repente se pasea por tu terraza, los pajaritos canturreando (pero no el píopío irritante europeo..es diferente..)aquello es plena naturaleza con todas las comodidades y un personal amable, cercano, amigo...
    La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en Bali con el añadido de que te cuidan y se acuerdan de tus preferencias..
    Puedes elegir una cena romántica a solas con tu pareja en el templo del hotel (detrás del río, en mitad del "bosque" -Llévate un calzado cómodo..- (y no contaré más detalles.. porque lo llaman "the secret dinner"..)
    Cada villa tiene su propia piscina infinita y unas vistas únicas.

Creo que es el mejor hotel del interior...

Creo que es el mejor hotel del interior de la isla de Bali. Un pequeño hotel con unas vistas y entorno espectacular donde descubre uno la tranquilidad absoluta. Cada habitación cuenta con su propia piscina privada con vistas a la selva.
    El restaurante del hotel es sin duda una de las mejores cocinas que hemos encontrado en Bali, moderna y tradicional, con productos autóctonos. Desde la terraza se puede ver un templo que esta iluminado por la noche, pudiendo incluso realizar una cena romántica en el mismo.
    El personal es encantador muy amable y siempre con una sonrisa en su rostro.

De recepción a tu villa en funicular!

Ubud es mi lugar preferido de Bali, y este hotel es maravilloso. La primera sorpresa es que para ir a tu habitación te montas en un funicular. Bueno, más que habitación, chalet. Todos tienen piscina privada con unas vistas espectaculares, dvd player (puedes coger pelis en recepción), y todo tipo de atenciones. Eso sí, me encontré un sapo en la habitación, pero bueno, cosas de estar en medio de la naturaleza. Las vistas desde el restaurante, a un pequeño templo, son inolvidables. Y el personal, como es habitual por estos sitios, encantador.

Un trocito de paraíso

Éste hotel es para mi uno de los tesoros que esconde la isla de las sonrisas. No puedo imaginar un lugar mejor en el que relajarse, probar la exquisita gastronomía de la isla y conocer un lugar maravilloso, Ubud. Si bien es cierto que el pueblo se encuentra a cierta distancia, ésto se soluciona con los shuttle buses del hotel o alquilando un vehículo (¡nada mejor para moverse por Bali que subido en una moto!) :)

Información sobre Hotel Ubud Hanging Gardens
    Desa Buahan Desa Pavangan