Hostal Sol y Miel

2 opiniones sobre Hostal Sol y Miel

UBICACIÓN GENIAL

La empresa donde trabajo ha hecho la reserva para estar allí cuatro noches, sinceramente es un sitio bastante agradable ya que el personal es muy amigable y siempre están para ayudarte, debido a que soy de Madrid y conozco poco por no decir nada de Málaga, cuando preguntaba por distintos sitios que tenía que visitar por cuestiones de trabajo, si ellos no tenían una respuesta para mi, hacían todo lo posible por encontrar los sitios o por internet o preguntando a alguien más.
    Otro punto importante a destacar, es la cercanía con el tren; al bajar del AVE en el mismo centro comercial se encuentra el tren de cercanías y justo a escasos metros de la estación de Benalmádena está el Hostal, que me cayó de perlas porque necesitaba descansar.

Relación calidad-precio excelentes!

Estuve hace un par de semanas con mi pareja de escapada por la Costa del Sol, se nos estropeó el coche y buscamos un sitio donde pasar la noche que fuera asequible. Nos aconsejaron este hostal preguntando por el pueblo.
    Ya sabemos donde quedarnos en verano la próxima vez que vengamos, el personal es increíblemente servicial y amistoso, verdaderos profesionales.
    Las habitaciones estaban muy limpias y las camas bastante cómodas, además el recepcionista nos dió una triple muy espaciosa y exterior por el precio de la doble y eso que había bastante gente en el hostal.
    Sin duda una experiencia muy recomendable, no es fácil encontrar un servicio similar por un precio tan ajustado hoy en día.

Información sobre Hostal Sol y Miel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida Blas Infante, 14 - Arroyo de la Miel
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Teresa Pérez Senso
    ¡Buenas tardes!

Alrededor nuestra, tenemos el parque de atracciones Tivoli World y el teleférico de Benálmadena a escasos 300 metros (ambos), el Parque de la Paloma (parque urbano por excelencia de la localidad) a 400 metros, la playa más cercana a 800 metros, y el Puerto deportivo "Puerto Marina" a algo más de 3 kilómetros.

Para moverse por aquí, nos encontramos justo al lado de la para del tren cercanías, de la parada de taxi y de las principales paradas de autobuses urbanos de nuestra localidad (todo ello a escasos 50 metros). Con lo cual, si prefiere venir sin coche, no será inconveniente ninguno ya que tenemos buenas comunicaciones de transporte público, tanto dentro de nuestra localidad, como con otros municipios cercanos como Fuengirola, Torremolinos o Málaga.

Con respecto a la situación de nuestro Hostal, indicarle también que nos encontramos en pleno centro del Arroyo de la Miel, zona de gran ambiente y con una cantidad importante de restaurantes y demás locales de ocio.

Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más dudas, no dude en contactarnos.

Gracias, un saludo.
    Propietario - Hostal Sol y Miel