Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Regente Hotel?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Regente Hotel

info
desde $1.974.543
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Regente Hotel

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
2
Ver fotos de guanche
2 fotos

El hotel regente de madrid está en la ...

El Hotel regente de Madrid está en la Gran Vía, es una parte que se llama Mesonero Romanos, por la Calle de la Montera. Es una ubicación de primera, en pleno centro comercial de la ciudad, y para salir también es perfecto, a unos pasos de la puerta del Sol y del barrio de Chueca, tienes docenas de restaurantes y bares a los cuales puedes llegar a pie.
Para los amantes de cine y de teatro, la oferta es muy amplia en la Gran Vía, y si todo esto no es suficiente, está la parada de metro al lado.
Este hotel de tres estrellas tiene un total de 153 habitaciones, bastante bien aisladas del ruido de la ciudad, y que fueron renovadas hace poco tiempo.
La decoración es más moderna que en los demás grandes hoteles de la Gran Vía.
Los cuartos están conectado al internet del hotel, tiene teléfono, aire acondicionado, y baño completo.
El salón de recepción puede recibir a 60 personas, y está bien equipado con proyector, impresiora… puedes pedir catering para cafés y cockteles servidos en el salón.
Es un hotel barato, la habitación doble cuesta 50 euros, la doble superior 60 euros. Estos precios no incluyen el desayuno, pero duplican, por ejemplo para semana santa.
guanche

Bien comunicado

Cerca de las paradas de Metro de Callao, Gran Vía y Sol.

Se trata de un 3* que responde a las expectativas de calidad precio.

Dispone de 154 habitaciones , modernas y confortables, han sido remodeladas.
Rodamons

Hotel cerca de la gran vía de madrid

El Hotel Regente se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en la capital de España.

El Regente dispone de un total de 154 habitaciones, de las cuales 134 son dobles y 20 son individuales. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda necesitar.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: tv vía satélite, gimnasio, servicio de alquiler de coches, servicio de recepción 24 h, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. Disfrute también de la Plaza Mayor y de la Azotea del Círculo de Bellas Artes.

El Hotel Regente es un hotel de 3* que cuenta con una situación privilegiada en pleno centro de Madrid. A pocos pasos de la gran Vía, la Puerta del Sol y la famosa Plaza Mayor y rodeado de bares, museos y lugares de ocio nocturno. Ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas turísticas.

El Hotel Regente cuenta con un gimnasio y servicio de alquiler de vehículos. Puedes informarte en recepción de las visitas guiadas por el centro de la cuidad y espectáculos en directo en sitios cercanos.

Ofrece servicio de lavandería, habitaciones, portaequipajes, venta de entradas y sala de conferencias para realizar reuniones de grupo.También un gran gimnasio y servicio de masajista.Para los que viajen en coche, cerca hay aparcamiento en parking.La conexión a internet es gratuita y accesible en todas las estancias.
minube

El hotel regente dispone de 153...

El Hotel Regente dispone de 153 habitaciones confortables con una decoración moderna. Cuentan con baño, aire acondicionado y TV. Hay una cafetería, un bar y una sala de reuniones a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones del hotel hay muchas tiendas, teatros y museos. Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
Madrid Ciudad
Leer 2 más
Listo
6
Ver fotos de guillermo reverte
6 fotos
guillermo reverte
paulinette
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Regente Hotel

Teléfono de Regente Hotel
+34 915212941
+34 915212941
Dirección de Regente Hotel
Mesonero Romanos, 9
Mesonero Romanos, 9
Horario Regente Hotel
Entrada 12:00 Salida 12:00
Web de Regente Hotel
www.hostaloriente.es
ver más
Descripción de Regente Hotel
El Hotel Regente se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en la capital de España. El Regente dispone de un total de 154 habitaciones, de las cuales 134 son dobles y 20 son individuales. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: tv vía satélite, gimnasio, servicio de alquiler de coches, servicio de recepción 24 h, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. Disfrute también de la Plaza Mayor y de la Azotea del Círculo de Bellas Artes. El Hotel Regente es un hotel de 3* que cuenta con una situación privilegiada en pleno centro de Madrid. A pocos pasos de la gran Vía, la Puerta del Sol y la famosa Plaza Mayor y rodeado de bares, museos y lugares de ocio nocturno. Ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas turísticas. El Hotel Regente cuenta con un gimnasio y servicio de alquiler de vehículos. Puedes informarte en recepción de las visitas guiadas por el centro de la cuidad y espectáculos en directo en sitios cercanos. Ofrece servicio de lavandería, habitaciones, portaequipajes, venta de entradas y sala de conferencias para realizar reuniones de grupo.También un gran gimnasio y servicio de masajista.Para los que viajen en coche, cerca hay aparcamiento en parking.La conexión a internet es gratuita y accesible en todas las estancias.
ver más
ver menos
Servicios de Regente Hotel
Aparcamiento
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes
Información turística
Wi-Fi
Prohibido fumar
Prensa
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Bar
Recepción 24 horas
Máquina de bebidas
Máquina expendedora
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Caja fuerte
Comidas para llevar
Fax / fotocopiadora
Gimnasio
Accesible personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Alquiler de coches
Venta de entradas
Wi-Fi gratis
Servicio de consejería
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Desayuno en habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para alérgicos
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid