Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

7 opiniones sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Perfecto para relajarse o para disfrutar en familia

El Princesa Yaiza es un hotel que tiene de todo.

Es enorme y tienen habitaciones súper amplias. La mía aparte del dormitorio, tenía un salón con sofás donde estar, y una pequeña terracita fenomenal. Pero tienen mucho más.

Es un hotel con mucho enfoque en las familias. Tanto que algunas de sus habitaciones están especialmente preparadas para ellas, con una habitación especial para los niños muy colorista, con juguetes, e incluso una videoconsola.

Tienen un minipark para los niños creado alrededor de la imagen de su mascota, Kiko, y de la que recibe su nombre, Kikoland. Este minipark tiene una piscina, casetas de actividades, e incluso un pequeño auditorio. Mientras los niños están ahí, los padres podéis iros a relajaros al spa del hotel.

Nuestro primer viaje.

Fue nuestro primer viaje hace ya unos cuantos años y si las vacaciones lo permiten, esperamos volver en agosto de este año.

El hotel es uno de nuestro preferidos, es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo.

Nada mas llegar al hotel un mozo te ayudara con las maletas, nada mas entrar en el hall, donde se realiza el chek in, te hace sentirte en lugar de ensueño. Los check in se hacen de forma personal y privada en las mesas de atención al publico y mientras te atienden puedes degustar una copa de cava o un cóctel.

Las instalaciones son fantasticas, tiene 6 piscinas, dos de ellas para los mas pequeños de la casa, 3 restaurantes tematicos y 5 a la carta, a nosotros nos encanta el buffet Internacional Show-cooking “Yaiza".

Todo un lujo

Creo que puedo decir que es el mejor hotel de la isla. Lanzarote tiene un encanto especial, despues de ver toda la magia, llegas a este hotel y os aseguro que transmite relax, atención, bienestar y lujo. Sus desayunos son estupendos. Todo el personal está a disposición del cliente, son muy majos todos. Las habitaciones muy acogedoras y con unas vistas estupendas. Los dias que no hay calima, se vé Fuerteventura.
    Yo repetiré, me ha gustado mucho este hotel.

Muy buen hotel

Acabamos de estar una semana y hemos quedado encantados. Sus trabajadores son súper amables y te hacen la estancia muy agradable. Las instalaciones acordes con un 5 estrellas. La habitación genial y muy silenciosa. Para niños estupendo. Playa de arena estupenda y agua cristalina Recomendable 100 %

El Hotel Princesa Yaiza se ubica cerca...

El Hotel Princesa Yaiza se ubica cerca del mar y a 10 minutos del centro de la localidad de Playa Blanca. Tiene 330 habitaciones con baño completo, balcón, televisión, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, nevera, minibar, radio, secador de pelo y terraza. Además cuenta con ascensor, aparcamiento, alquiler de bicicletas, bar, restaurante, sala de conferencias, sauna, masaje, gimnasio, atención médica, zona de juegos infantiles, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, peluquería, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.

Fantastico

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es el sitio ideal para disfrutar de unas merecidas y esperadas Vacaciones en Familia en Lanzarote.

Estupendo hotel e instalaciones... En primera línea de playa.

Información sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
    Entrada 15:00 - 16:00 Salida 11:30 - 12:00
    Avenida de Papagayo, 22
    34-928-519206
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito