Hotel Pontus Veteris Sanxenxo

2 opiniones sobre Hotel Pontus Veteris Sanxenxo

Este verano nos hemos alojado mi pareja...

Este verano nos hemos alojado mi pareja y yo en Sanxenxo y nos ha encantado. Lo recomendamos al 100%. El sitio es precioso, con unas playas fantásticas y muy buen ambiente. Nosotros nos alojamos en un hotel que habían inagurado el mes anterior y estuvimos muy a gusto, al ser tan nuevo estaba genial.

Se llama Pontus Veteris Sanxenxo, muy cerquita de la playa. Si estáis buscando alojamiento de calidad a buen precio ese es vuestro hotel.

Nuevo Hotel en el centro de Sanxenxo

Precioso hotel familiar con todo detalle, en una zona céntrica y apartada. Ideal para descansar y olvidarse de coches, fuera del ruido de los locales nocturnos. Perfecto para descansar.

Información sobre Hotel Pontus Veteris Sanxenxo
    C/ Progreso n. 122, 36960 Sanxenxo, España
    Viendo el Hotel Pontus Veteris Sanxenxo desearía saber si existen cerca actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Teresa Pérez Senso
    Estimado,

en el centro de Sanxenxo sobre todo hay Ocio y playas, por desgracia en el propio pueblo no hay museos. Si hay lugares muy bonitos tales como playas y zonas verdes (para hacer caminatas). Sin embargo en la zona del Salnés (valle en las Rías Bajas hay muchas cosas que ver)

Espero haberle ayudado,
    Saludos Cordiales