Playacar Palace - All Inclusive

2 opiniones sobre Playacar Palace - All Inclusive

El Hotel Playacar Palace Wyndham Grand...

El Hotel Playacar Palace Wyndham Grand Resort es uno de los hoteles que más justicia le hacen a sus 5 estrellas lujo, además con esto de pertenecer a la cadena Palace, es uno de los mejores hoteles que hay en Playa del Carmen, ya que hay que tener en cuenta que el otro Palace que más me gustó fue el hotel Aventura Spa Palace.

Para mi su mayor ventaja es su ubicación junto a Playa del Carmen y aunque no tiene un exceso de habitaciones con un total de 208, son suficientes para disfrutar de un hotel calmado y con mucho estilo. Todas ellas están equipadas con bañera de hidromasaje para 2 personas, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, etc... Y además la mayoría con balcón con vistas al mar Caribe.

Una pasada de hotel

Una pasada de hotel. Llegamos por retraso a las 2 de la mañana y nos recibieron igual de estupendamente... Unas vistas impresionantes y los trabajadores encantadores y muy agradables

Información sobre Playacar Palace - All Inclusive
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Fraccionamiento Playacar, Bahia del Espiritu Santo
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito