Hotel NH Royal Pavillon

1 opinión sobre Hotel NH Royal Pavillon

El último fin de semana en Bogotá, como s...

El último fin de semana en Bogotá, como se ha vuelto costumbre en casa, nos quedamos en el Pavillon Royal.

Nos fueron asignadas dos suites, en la 7º planta. La vista sobre la calle 94 era agradable.

El Pavillon cuenta actualmente con 2 torres y esta a pocos pasos del Parque de la 93, un lugar de encuentro comercial, de negocios y gastronómico de la capital. La marcha nocturna es agradable y se encuentran allí buenos restaurantes, entre ellos Lemaitre que funciona como el restaurante - Bar del hotel Pavillon. También cuenta con una sala de negocios y un pequeño gimnasio.

Las habitaciones son amplias, camas cómodas y aunque los baños son correctos, molesta que los grifos estén en el lado opuesto de lapuerta, obligando a abrir la ducha estando dentro y recibir de golpe el chorro de agua fría mientras lo graduas.

Información sobre Hotel NH Royal Pavillon
    Entrada 15:00 Salida 13:00
    Calle 94 No. 11-45
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito