Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Leganes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel NH Leganes

info
desde $168209
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Leganes

6
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
2
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

Hotel nh cerca de la warner en madrid

El elegante hotel NH Leganés de Madrid cuenta con una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. Los huéspedes encontrarán el centro comercial Parquesur junto al hotel y el centro comercial Xanadú, que cuenta con una emocionante pista de esquí cubierta, a 20 minutos en automóvil.

Es muy sencillo llegar al centro de Madrid desde el hotel NH Leganés. Esta es una excelente ubicación para explorar las tiendas más originales y antiguas de la ciudad. Sin embargo, ningún viaje está completo sin una visita a Plaza Norte 2 y Sexta Avenida, ambas famosas por sus tiendas de moda. El NH Leganés de Madrid es ideal para las familias y los niños que aman la diversión de Warner Brothers, el parque temático ubicado a tan solo 24 kilómetros del hotel.

Vale la pena visitar el Parque de Atracciones que está un poco más alejado, mientras que el zoológico de Madrid y el acuario son lugares que los amantes de los animales no pueden perderse. También hay dos grandes parques acuáticos a un corto viaje en automóvil del NH Leganés: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando de Henares.

El hotel NH Leganés tiene mucho para ofrecer a los huéspedes que desean quedarse en su habitación o aprovechar las instalaciones y comodidades. El luminoso y amplio lobby con cómodos asientos y máquinas expendedoras de alimentos es ideal para relajarse o reunirse con familiares, amigos y clientes, y la conexión a Internet (WiFi) les ofrece versatilidad a los huéspedes que desean utilizar sus laptops (portátiles) en el hotel.

Hay una elegante sala de desayunos y las 78 habitaciones cuentan con atractivos muebles de estilo moderno. Los huéspedes estacionan sin cargo en el NH Leganés; además, todas las instalaciones del hotel tienen acceso para sillas de ruedas. El hotel NH Leganés de Madrid se enorgullece de contar con una excelente ubicación, un cordial y amable servicio y habitaciones de alta calidad.
minube
Listo

Información Hotel NH Leganes

Teléfono de Hotel NH Leganes
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Leganes
Esteban Terradas 13 Pol. Ind. Ntra Sra de Butarque
Esteban Terradas 13 Pol. Ind. Ntra Sra de Butarque
Horario Hotel NH Leganes
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Leganes
http://www.nh-hotels.com/nh/en/hotels/spain/madrid/nh-leganes.html?nhagentid=10166&nhsubagentid=101660000000&oodc=6129&source=adwords
ver más
Descripción de Hotel NH Leganes
El elegante hotel NH Leganés de Madrid cuenta con una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. Los huéspedes encontrarán el centro comercial Parquesur junto al hotel y el centro comercial Xanadú, que cuenta con una emocionante pista de esquí cubierta, a 20 minutos en automóvil. Es muy sencillo llegar al centro de Madrid desde el hotel NH Leganés. Esta es una excelente ubicación para explorar las tiendas más originales y antiguas de la ciudad. Sin embargo, ningún viaje está completo sin una visita a Plaza Norte 2 y Sexta Avenida, ambas famosas por sus tiendas de moda. El NH Leganés de Madrid es ideal para las familias y los niños que aman la diversión de Warner Brothers, el parque temático ubicado a tan solo 24 kilómetros del hotel. Vale la pena visitar el Parque de Atracciones que está un poco más alejado, mientras que el zoológico de Madrid y el acuario son lugares que los amantes de los animales no pueden perderse. También hay dos grandes parques acuáticos a un corto viaje en automóvil del NH Leganés: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando de Henares. El hotel NH Leganés tiene mucho para ofrecer a los huéspedes que desean quedarse en su habitación o aprovechar las instalaciones y comodidades. El luminoso y amplio lobby con cómodos asientos y máquinas expendedoras de alimentos es ideal para relajarse o reunirse con familiares, amigos y clientes, y la conexión a Internet (WiFi) les ofrece versatilidad a los huéspedes que desean utilizar sus laptops (portátiles) en el hotel. Hay una elegante sala de desayunos y las 78 habitaciones cuentan con atractivos muebles de estilo moderno. Los huéspedes estacionan sin cargo en el NH Leganés; además, todas las instalaciones del hotel tienen acceso para sillas de ruedas. El hotel NH Leganés de Madrid se enorgullece de contar con una excelente ubicación, un cordial y amable servicio y habitaciones de alta calidad.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Leganes
Wi-Fi gratis
Ascensor
Prensa
Bar
Información turística
Mascotas permitidas
Recepción 24 horas
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Leganes
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta