Hotel NH Canciller Ayala Vitoria

6 opiniones sobre Hotel NH Canciller Ayala Vitoria

Es de esos hoteles de los que te da...

Es de esos hoteles de los que te da pena la mañana en la que tepones a hacer la maleta...Cumple a la perfección las tres C: Cómodo, Cuidado y Céntrico. Si a todo ello le unimos sus excelentes tarifas en temporada baja estamos ante un verdadero chollo. Aunque visto lo visto la oferta hotelera de Vitoria y de Álava en general está en su mayoría a este excelente nivel.

La habitación en una de las plantas más altas del hotel (octava creo recordar) es, además de muy amplia y confortable, perfecta para disfrutar de las excelentes vistas de la Catedral de María Inmaculadal iluminada.

El desayuno del hotel es el clásico en los NH, de muy buena calidad y amplia variedad.

El hotel NH Canciller Ayala es uno de...

El hotel NH Canciller Ayala es uno de los más históricos de la ciudad. Está situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y a tan sólo 150 mts de la estación de tren.

Cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Sobre todo desde los últimos pisos ya que se ve todo el casco antiguo de Vitoria sobre un manto de frondosos árboles del Parque de la florida, situado justo enfrente del hotel.

Cuenta con 160 habitaciones, de estilo moderno, todas ellas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV interactiva, conexión a Internet, servicio de habitaciones, minibar…etc. Para los más exquisitos con las almohadas, también cuenta con servicio de almohada a la carta.

Excelente ubicación

Interesante hotel situado en el centro de la ciudad frente al Parque de la Florida, La Catedral y otra serie de interesantes edifcios vitorianos.

Un lujo de detalles, una atención excepcional. Limpio, confortable, moderno. Habitaciones muy cómodas y con bonitas vistas al Parque de la Florida y a la Catedral Nueva.

Una buena opción para dejar el coche y salir a disfrutar, de la que se ha convertido en una de mis ciudades favoritas. Ideal para ir de tapeo y vinitos.

Lo único que nos sorprendió que el wifi y el parquing no están incluidos en el precio ;(

Por lo

Este hotel es precioso. Servicios y...

Este hotel es precioso. Servicios y calidad nh. Nuevos diseños, desayunos fantasticos.
    Es el hotel más céntrico de la ciudad, y bueno... Desde el ultimo piso ( cuyas habitaciones tienen terraza) se puede disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad...
    Por la parte delantera de la ciudad se disfruta de la vista del centro, de las 4 torres de Vitoria. Por la parte trasera se ve la zona de Ajurienea ( residencia del lehendakari), la zona de museos, y los montes de vitoria.
    Una opción muy, muy recomendable. Además en Fin de semana, puedes encontrar muy buenas tarifas.

Sorpresa en Vitoria

Es un hotel q se merece las estrellas q tiene.
    Su localización es inmejorable en pleno centro de Vitoria y la habitación q nos toco a nosotros tenía unas vistas estupendas al parque de la florida, como se ve en la foto.
    En cuanto a las habitaciones me parecieron muy confortables y la cama comodisima. Vamos q es un hotel del q cuesta marcharse.

Situado en pleno centro de Vitoria se...

Situado en pleno centro de Vitoria se encuentra el edificio más grande de la ciudad, el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria. Con una una situación privilegiada y unas vistas a la catedral y al Parlamento Vasco, el hotel permite visitar los lugares más turísticos de Vitoria sin necesidad de transporte.

Es un hotel ideal tanto si viajas en familia como si viajas por motivos de trabajo. Los hoteles de la cadena NH cuentan con el respaldo suficiente para ofrecer los mejores servicios. El NH Canciller Ayala Vitoria no podía ser menos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica de cocina internacional y vasca. Mientras disfrutamos de nuestro desayuno o nuestra comida, podremos disfrutar de sus maravillosas vistas al parque Florida de Vitoria.

Información sobre Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Ramón y Cajal, 5
    011 34 902 57 03 67
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Discotecas, Salón
    Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito