Hotel Moderno

4 opiniones sobre Hotel Moderno

Hotel Moderno

Lo mejor de este hotel madrileño es su situación, junto a la Puerta del Sol, desde donde se pueden visitar numerosos lugares de interés a pie sin necesidad de coger ningún transporte. Dando un pequeño paseo puedes ir a varios museos como el Prado, el Thyssen, Reina Sofía...Y ver un montón de interesantes exposiciones. Estás cerca de la Plaza Mayor, la Gran Vía, Cibeles, etc.. Y si quieres ir de compras estás en el lugar ideal porque nada más salir del hotel ya te rodean las tiendas. Yo estuve en fechas navideñas y el ambiente era genial.
    En cuanto al hotel está reformado, las habitaciones tienen una decoración sencilla y moderna y está todo bastante nuevo aunque también se notan ya pequeños desperfectos en el mobiliario y paredes debido a golpes.

La infraestructura del hotel a nuestro...

La infraestructura del hotel a nuestro entender es excelente, así como su ubicación, pero lo mejor de este hotel es su personal que prestan una atención que lo hace sentir a uno como en casa, en especial nuestro agradecimiento a la Sra. Chelo y David y a las demás personas que se turnan en la recepción. De regresar a Madrid no dudamos en hospedarnos en este hotel.

El hotel Moderno, se encuentra en la...

El hotel Moderno, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Este edificio fue construido en el año 1936 y desde entonces funciona brindando uno de los mejores servicios a sus huéspedes.
    Esta decorado bajo la elegancia de la creatividad, la sencillez, la delicadeza. Los ambientes son muy luminosos, amplios y sobre todo muy cómodos.
    Está a pocos metros de numerosas tiendas de ropa, y principales centros turísticos.

Muy buena atención y muy buena ubicación.

Información sobre Hotel Moderno
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Arenal, 2
    +34 91 531 09 00
    General
    TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet