Hotel Meliá Sancti Petri

10 opiniones sobre Hotel Meliá Sancti Petri

Es un alucinante hotel de "5 estrellas...

Es un alucinante hotel de "5 estrellas gran lujo" de la cadena Meliá, situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, frente a la famosa Playa de Sancti Petri (que forma parte de la de La Barrosa).

El hotel es precioso, la construcción simula un palacio nazarí y fue diseñado por Álvaro Sans. Tiene una gran piscina de verano, en torno a la que se disponen la mayoría de las habitaciones, desde la que se sale directamente a la playa. Por la parte posterior se encuentra un precioso patio porticado con una agradable terraza, ya que aquí se encuentran los distintos restaurantes y bares del hotel.

Recomendable

Es un sitio encantador y tranquilo si buscas relax buena comida y unas playas espectaculares. Son súper amables y un trato exquisito. Las habitaciones preciosas, espaciosas y decoradas con mucho gusto.

Es mi hotel favorito

Lo mejor de lo mejor! Mi mejor viaje anual es ir allí y recordarlo todo el año. La playa a tiro de piedra, relax, tranquilidad y todo bueno! Os lo recomiendo es mas caro que otros pero vale la pena! Ok

5 estrellas mejorable

Hotel bastante antiguo, muy a las afueras su tu intención es ir a Cádiz. Si decides dejar el coche te costara 56 euros la carrera a cádiz. En el restaurante del hotel se cine muy bien y a buen precio. No creo que vuelva

me encantó!

Muy buen servicio e instalaciones, las habitaciones son amplias y muy limpias, totalmente recomendable. Si estáis buscando hoteles de este tipo por la costa de la luz os dejo un ranking donde me guie para elegirlo. 'https://goo.gl/zv1yj'

Sitio muy recomendable si te lo puedes permitir

Es un hotel muy tranquilo, la gente muy amable, las habitaciones amplias y con detalle.

El director está muy atento a lo que necesites, llevamos unos años yendo y siempre hay algo que nos sorprende.

Hotel de lujo en Chiclana de la Frontera

El Meliá Sancti Petri Hotel & Golf G.L. es un hotel de lujo situado en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en primera línea de la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz.
    Este palacio andaluz dispone de 70 habitaciones Premium, 6 suites, 3 suites presidenciales y 46 habitaciones The Level repartidas en 3 pisos. Todas ellas ofrecen vistas al mar, al campo de golf, a zonas ajardinadas o a la piscina del hotel. Están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una elegante decoración, baño privado, televisión y conexión a internet.

Información sobre Hotel Meliá Sancti Petri
    Chiclana Costa , s/n
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito